JACKSON WARRIOR CUAL ES LA MEJOR EN CUANTO SUS COMPONENTES

revolutionisname
#1 por revolutionisname el 25/09/2011
Hola
bueno, queria preguntar sobre las guitarras jackson especificamente la warrior y pienso comprar una y algunos dicen que es mejor la WRXT y otros la WRMG pero no se cual es mejor por que tambien a lo que he investigado dicen que la warrior USA WR1 tambien es muy buena pero quisiera saber su opinion:
de cual de las tres antes mencionadas tiene mejor madera y la madera del diapason
cual es el mejor floyd rose
cual es la mejor pastillas( a mi me agrada la invader de la USA WR1 y quisiera saber si es buena)

ME DEDICO A TOCAR THRASH METAL, GROOVE METAL, HEAVY METAL Y POCAS VECES POWER METAL
Y QUISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR PARA TOCAR ESTOS TIPOS DE METAL

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 26/09/2011
Creo que es como obvio, la WR1 de lejos, osea, es Americana.. de lo mas alto de jackson aparte de la custom shop.

las otras son buenas guitarras pero obviamente no tienen la calidad de materiales que tiene la WR1.

SALUDOS
Subir
IroN
#3 por IroN el 26/09/2011
La wr1 luego iria la wrmg y luego la xt, ten en cuenta que la diferencia de precios entre la primera y la segunda es de casi 2000 euros. Un colega tiene una negra con los filos en dorado, una WR1 y le costo 2600 napos, pero madre mia, esa guitarra es asesina
Subir
revolutionisname
#4 por revolutionisname el 27/09/2011
GRACIAS SI LO HE ESTADO MEDITANDO Y SI ES LA MEJOR OPCION
MUCHAS MUCHAS GRACIAS Y
QUE VIVA EL METALLLLLLLL
Subir
darkerknight
#5 por darkerknight el 28/09/2011
Las Warrior son unas guitarras espectaculares por su estética y aparte son muy cómodas para tocar sentado.
Particularmente tengo una Warrior Pro de 1990 y es un guitarrón...
En cuanto a calidad y construcción obviamente el tope de la línea es la WR1 que es hecha en USA y cuesta aproximadamente ente 2000 - 2200 U$, son guitarras nechtrough con diapasón de ébano, floyd rose original, mics seymour duncan, etc, etc.
La Warrior Pro es hecha en japón y es el tope de la línea de la serie professional y son comparables con las americanas en cuanto a construcción y calidad de materiales, pero en su época costaban mucho menos que las Made in Usa (1600U$ las japonesas vs 2000U$ las americanas).
Las Warrior de 1990 solamente las produjeron durante un año y luego las descontinuaron, porque era un modelo muy agresivo para la época en donde el grunge era el estilo que mandaba. Luego, 10 años después las reeditaron y sacaron unas versiones más accesibles hechas en japón, La WRXT y la WRMG y la USA select WR1.
Todavía se pueden conseguir algunas Warrior Pro, aunque son muy raras.
En orden de calidad estarían primero las WR1, luego las Warrior Pro y las Warrior Usa de 1990 (ambas de la misma calidad, aunque mucho mas buscadas por su caracter de colección) luego la WRMG, seguida por la WRXT y por último la JS32 Warrior.
La WRMG y la WRXT son iguales en construcción (ambas hechas en japón) con la diferencia en los micrófonos (EMG en la WRMG vs Duncan Designed en la WRXT) aparte que la WRMG trae todos los herrajes negros vs los herrajes cromados en la WRXT.
El floyd que traen la WRMG y la WRXT es el mismo jackson licenciado JT580LP, que es muy bueno, pero no se compara con el Floyd rose original del la WR1 ni el Floyd Rose Schaller que traen la Warrior Pro y la Warrior Usa

Particularmente para tu estilo te recomiendo la WRMG, ya que los EMG's te van a ayudar mucho al sonido que estás buscando.

Aquí te dejo el link que puse en este foro con mi Warrior: https://www.guitarristas.info/foros/jackson-warrior-pro-1990-restaurada/150009

Saludos...
Subir
revolutionisname
#6 por revolutionisname el 08/10/2011
muchas gracias a todos
Y PUES NO ENCONTRE NINGUNA DE LAS MG SERIES O USA PERO EN UNA PEQUEÑA TIENDA ENCONTRE UNA WARRIOR JS35 COLOR AZUL Y LA PROBE ME GUSTO DEMASIADO Y NO DUDE EN COMPRARLA Y ME ACORDE QUE TODOS DICEN QUE NO SON BUENAS PERO SABEN QUE LLEVO 11 DIAS CON ELLA Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON MI WARRIOR JACKSON lml
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo