Jackson js32t warrior

  • 1
lekiam
#1 por lekiam el 10/01/2012
buenas pues vereis me quiero comprar una guitarra electrica porque me apetece cambiar por algo mas buenecillo y e visto esta http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=JS32T%20WARRIOR%20BK&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20Heavy&titulo=Ficha%20de:%20JS32T%20WARRIOR%20BK
me gusta la forma que tiene y no parece mala (no me puedo permitir mas)
vosotros que decis¿?
1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 11/01/2012
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_warrior_bk.htm

tienes q mirar los portes o negociar el precio con los otros paisanos, pero aqui esta mas barata

de forma es comoda,tanto de pie como sentado, no cabecea,

de todos modos no estas mal para 2ªmano
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 11/01/2012
Yo tuve una serie JS de Jackson. Una RR concretamente. No, no están mal, pero obviamente no es un guitarrón. La Warrior no lo se, pero la RR sí que me cabeceaba. Normalmente si no son caras muchas no están equilibradas. Una correa de cuero puede ayudar a que se fije mejor al hombro. Veo que la de la imagen tiene puente fijo. Mejor! Porque yo creo que un flotante licenciado solo te dará problemas.

Un saludo!!
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 11/01/2012
eso es verdad, lo del puente fijo es lo que mas confianza me da, los licencia en floyd rose pueden ir bien o mal, en mi caso tengo una wrxt japon, y quitando la primera vez que afinas al cambiar cuerdas que son un coñazo, luego aguantan muy bien la afinación,

las pastis no tengo nidea del resultado que darán, ni el cedro como madera de cuerpo

que tal eran los afinadores, accion y mastil de esa js rr?

HeavyThrasher escribió:
Yo tuve una serie JS de Jackson. Una RR concretamente. No, no están mal, pero obviamente no es un guitarrón. La Warrior no lo se, pero la RR sí que me cabeceaba. Normalmente si no son caras muchas no están equilibradas. Una correa de cuero puede ayudar a que se fije mejor al hombro. Veo que la de la imagen tiene puente fijo. Mejor! Porque yo creo que un flotante licenciado solo te dará problemas.

Un saludo!!
Subir
lekiam
#5 por lekiam el 11/01/2012
ok gracias! mañana mismo la encargare (en thoman) por cierto no tengo ni idea de lo que es eso de floyd rose ni las diferencias que hay, no entiendo mucho la verdad.
y una cosita, eso de que cabezea a que os referis (perdonar mi ignorancia pero como e dicho no tengo ni pija XD)
gracias, 1 saludo!!!
Subir
antarex
#6 por antarex el 11/01/2012
Cabezear; es que la guitarra se inclina hacia el lado de la pala y siempre tienes que estar tomándola para evitar desgracias, hace unos días en la tienda de mi localidad también vendían una warrior plateada, muy guapa ella, el tacto se me hizo igual que la js que tengo en casa, si puedes ahorrar un poco más podrías tirar a la wrmg que viene mejor equipada.
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 11/01/2012
alaridos escribió:
eso es verdad, lo del puente fijo es lo que mas confianza me da, los licencia en floyd rose pueden ir bien o mal, en mi caso tengo una wrxt japon, y quitando la primera vez que afinas al cambiar cuerdas que son un coñazo, luego aguantan muy bien la afinación,

las pastis no tengo nidea del resultado que darán, ni el cedro como madera de cuerpo

que tal eran los afinadores, accion y mastil de esa js rr?


Los afinadores no estaban del todo mal (el puente fijo, claro). Y el mástil tampoco, lo bueno de Jackson es el diapasón de radio compuesto, que para tocar rápido viene bien, y si no recuerdo mal las JS también lo llevan.
Obviamente el mástil es atornillado (que yo después de tener una RR con encolado que no me lo cambien!), pero eso no es un problema.
Las pastillas poco tengo que decir, porque la de puente (que es casi la única que usaba) la cambié por una Duncan al poco tiempo de comprarla.
Subir
lekiam
#8 por lekiam el 12/01/2012
joer tios (con perdon) pero sois la ostia jaja que bien me va a venir este foro para aprender mas
por cierto sabeis si esta funda valdra para la warrior: https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren.htm

1 saludo!!
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 12/01/2012
si te vale, jajaja, es la que tengo yo, el mastil como que no va exacto, pero por ese precio esta de pm

no lo dudes, que con tanto pico siempre se llevan alguna leche!!!
Subir
oliverjaimeporras
#10 por oliverjaimeporras el 12/01/2012
lekiam escribió:
no tengo ni idea de lo que es eso de floyd rose ni las diferencias que hay, no entiendo mucho la verdad.

Pues es un puente flotante, que no está fijo: más complicado de afinar, pero si te gusta hacer armónicos y el metal en general quizás te valga la pena.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Floyd_rose_original.jpg
Subir
Visceral_Hate
#11 por Visceral_Hate el 12/01/2012
Pero ojo! Que un puente flotante barato suele ser un problema! Con un Floyd Rose tienes una buena garantía, y ya puedes hacer palanqueos a muerte que no desafina (al menos en la mía!)
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 12/01/2012
#3 Los flotantes de jackson a pesar de ser licenciados no suelen dar problemas, suelen ser bastante decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo