Jackson VS. B.C. Rich

#1 por rudysimo el 27/12/2009
Hola a todos!!!..quería ver si pueden ayudarme en la elección de una guitarra, estoy comparando entre la B.C. Rich NJ Deluxe Warlock y la Jackson RR3 Rhoads, si alguien tiene experiencia con estas dos marcas agradecería mucho su comentario. Ambas se encuentran entre de 700 USD. En la actualidad tengo una Ibanez RG370DX y también me pregunto si sería caer en el mismo estilo de guitarra, ya saben...con prestaciones o sensaciones similares. Y por ultimo, comaprando estas marcas contra una Fender Stratocaster que ande por el mismo precio?...cuál sería mejor?...Muchas Gracias por su ayuda!!!
Subir
#2 por redfines el 27/12/2009
Yo te puedo ayudar con la Jackson RR3, la cual tiene una review hecha por mi dentro del foro.

Cualquier duda la comentamos por alli asi cogemos toda l información de esta guitarra en un solo hilo y no desparramada por todo el foro ;)

Review Jackson RR3 Made in Japan. - Guitarristas.Info
:saludo:
Subir
#3 por rudysimo el 27/12/2009
Muchas gracias por tu comentario!!!...el review viene muy completo y las fotos salen exelentes. Me quité la duda acerca de la comodidad de la RR3. Espero igual comenten acerca de la B.C. Rich.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo