B.C. Rich vs Jackson

  • 1
h3kt0r
#1 por h3kt0r el 08/04/2010
Tengo una jackson roads de las mas baratas, cn puente fijo y pastillas jackson me conviene cambiarla por una bc rich red rebel?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel rockdrigo
#2 por daniel rockdrigo el 08/04/2010
Hmmmm, si.
Subir
ffeerr360
#3 por ffeerr360 el 08/04/2010
:D:D Daniel Rockdrigo no se diga mas eh
Subir
elkin188
#4 por elkin188 el 08/04/2010
Siempre he dicho que las B c rich son para Gotico, o para generos del Havey metal relativamente nuevos.

Las jackson son para sonidos del Heavy metal Old school.

Asi que tienes que decir que tocás, para poder ayudarte.
Subir
wolf
#5 por wolf el 08/04/2010
elkin188 escribió:
Siempre he dicho que las B c rich son para Gotico, o para generos del Havey metal relativamente nuevos.

Las jackson son para sonidos del Heavy metal Old school.

Asi que tienes que decir que tocás, para poder ayudarte.


seguro?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mira la guitarra esta?

y luego di que alice cooper es gotico..... ¬¬

una guitarra no es para un estilo el guitarrista la hace para su estilo
tambien depende mucho de las pastillas que lleve y la madera de la que esté hecha pero no me digais que por comprar una marca en concreto sonais mas a heavy o mas a blues

un saludo ( sin ningun tipo de rencor eh)

:leyendo:
Subir
metalhead95
#6 por metalhead95 el 08/04/2010
Yo tengo una Jackson KE2 y no la cambiaría por nada del mundo. ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!
Subir
elkin188
#7 por elkin188 el 08/04/2010
Bueno bueno, corrijo, en la mayoria de los casos! hay excepciones como el Cooper!

Pero hay que ser sinceros, algunas marcas las asociamos a ciertos generos. Son muy pocos los que tocan country con una Jackson. Muy pocos los que tocan Death metal con telecaster.
Subir
daniel rockdrigo
#8 por daniel rockdrigo el 08/04/2010
ffeerr360 escribió:
:D:D Daniel Rockdrigo no se diga mas eh


Bueno, pues una pregunta concreta mere una respuesta concreta. No?:risa:
Subir
guitarmasta
#9 por guitarmasta el 10/04/2010
Hablar de marcas en general tiene más que ver con la estética, la línea que siguen. Para el sonido tendríamos que hablar de modelos concretos.

Yo tengo una BC rich Warlock y una BC rich Assassin. La primera es chillona, nada gótica, más para thrash e incluso heavy clásico. En cambio la Assassin es más profunda, y sí que cogería la onda gótica, pero abarcando también la thrash, y menos heavy clásico.

Pero después vienen los efectos, los amplis, etc.
Subir
Urblaike
#10 por Urblaike el 14/04/2010
elkin188 escribió:
Muy pocos los que tocan Death metal con telecaster.


Ejem ejem...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

xDDD.

Nunca me han gustado las B.c Rich. Tienen forma de murcielago y parece que se vayan a echar a volar de un momento a otro :p (aunque desgraciadamente nunca haya probado ninguna). Esas guitarras me pegan mas para doom metal o gothic, pero no caigamos en el error de encasillar a las guitarras por estilos.

Personalmente te sugiero que te cambies a las Ibanez prestige, a las Jackson de gama alta o a las ESP xD.
Subir
wolf
#11 por wolf el 14/04/2010
una dk2s o dk2m estan bien incluso una cort-x o una kramer son opciones buenas en relacion calidad-precio tambien jeje
Subir
EL_fREdY
#12 por EL_fREdY el 15/04/2010
yo tengo una bc rich mockingbird y una jackson rr24... y de verdad les digo... BC RICH ES LO MEJOR!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo