Jackson RR24m o DBZ guitars VENOM watchers

Andru94
#13 por Andru94 el 02/07/2010
Las guitarras DBZ son instrumentos de alta calidad con una relacion calidad-precio casi excelente disenados y fabricados por Dean B. Zelynski, el antiguo fundador y propietario de la legendaria marca Dean.... Para mi sus guitarras tienen una calidad sorprendente y sus acabados y formas son realmente fuera de lo comun....

Por ejemplo esa guitarra tiene mics EMG, clavijas Grover, Floyd Rose Original, etc... Y tiene la ventaja de tener 2 mics, por lo que vas a teer mas opciones sonoras....
Igual la Jackson tambien esta muy buena y tiene una calidad y componentes muy buenos.... Por lo que pude ver suena realmente bien y es bastante comoda a pesar de tener forma de V.... Lleva un mic EMG 81 (por lo que no es casi nada versatil), Floyd Rose 1000 series (hecho en Asia con peores materiales para ahorrar costos), mango neck-thru, etc.... Es una buena guitarra, pero para mi no le llega a la DBZ.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
Chancly_FULV
#15 por Chancly_FULV el 02/07/2010
entonces el floyd de jackson no es orginal original???? pero el de la DBZ si?
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 02/07/2010
erpekejk escribió:
entonces el floyd de jackson no es orginal original???? pero el de la DBZ si?


El Floyd que lleva la Jackson esta fabricado por la marca Floyd Rose FRT-O2000, que esta fabricado en Asia con peores componentes que los Original (Original es el modelo) para abaratar costos.... O sea es "original" de Floyd Rose pero es de la serie barata...
Subir
Chancly_FULV
#17 por Chancly_FULV el 02/07/2010
concluyendo que la DBZ por ser Usa lleva el bueno???
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 02/07/2010
erpekejk escribió:
concluyendo que la DBZ por ser Usa lleva el bueno???


No, el de la jackson sigue siendo un puente casi tan bueno como el hecho en alemania.
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 22/01/2011
Las DBZ a mí me enamoraron desde la primera vez que las ví la verdad... Lo único que me tira para atrás es que el perfil del mástil es en V (les mandé un correo para preguntar). Aún así, tiene pinta de ser cómodo...
Lo digo porque al margen de materiales y demás, lo fundamental para mí en una guitarra es que me sienta cómodo con ella... Y los mástiles en V (el único que he probado es el de una Washburn) no me parecen cómodos para nada...
Nose, creo que tendría que probar una DBZ, o al menos cojerla para ver qué tal va el mástil antes de comprármela...
Por lo demás, son guitarras con una excelente relación calidad-precio, la verdad... Dean Zelinski está haciendo guitarrones en mi opinión.
Un saludo y si te decides por la Venom haznos una review por favor!!
Subir
Chancly_FULV
#20 por Chancly_FULV el 22/01/2011
Lo siento!!! al final probe la jackson y una DEAN a falta de una DBZ peeeero tambien probe una ESP LTD EC 1000 y me enamore de su comodidad sonido lleno y redondono, mastil....... nose tenia algo que ni la dean ni la jackson me davan asi que des de hace unos dias la tengo y estoy super encantado con ella y no he hecho una review ya que hay ya varias hechas!!! xDDDD un saludo ahora estoy detras de un RANDALL RH 50 T ¿QUE OS PARECE??? xDD
Subir
kyuss!
#21 por kyuss! el 22/01/2011
avi_bg escribió:
Uri_Rock, si yo también considero que la caoba es una madera muy buena para distorsiones pesadas, pero vamos, de ahí a decir que va 1000 veces mejor... pues yo creo que más bien se queda en un aspecto meramente de matiz que quizá muchos ni nos demos cuenta con tanta distorsión, por eso pongo el ejemplo de la guitarra de KKing.

Vamos, que más que nada lo digo como curiosidad y anécdota :mrgreen:


Tienes toda la razon, a mi siempre me ha gustado mas la caoba. Es mas, he tenido siempre mucha mania a Jackson porque tiene muy pocos modelos de caoba. Pero no significa que sean menos heavys, simplemente dan otro tipo de tono, que nos guste mas o menos es cosa nuestra.
Y yo tambien voto la DBZ, si pusiera Jackson en el clavijero valdria el doble.
---------------------------------
erpekejk escribió:
Lo siento!!! al final probe la jackson y una DEAN a falta de una DBZ peeeero tambien probe una ESP LTD EC 1000 y me enamore de su comodidad sonido lleno y redondono, mastil....... nose tenia algo que ni la dean ni la jackson me davan asi que des de hace unos dias la tengo y estoy super encantado con ella y no he hecho una review ya que hay ya varias hechas!!! xDDDD un saludo ahora estoy detras de un RANDALL RH 50 T ¿QUE OS PARECE??? xDD


Muy buena eleccion, no te vas a arrepentir, que acabado has pillado? A mi me mola la negra mate y dorada con diapason de ebano.
Ese Randall esta muy muy bien, pero me parecio el sonido un poco guarrete. Chicha tiene, y mucha, pero le note poco definido. Mirate los Bugera, el 333xl o el 6262 (este ultimo con tu guitarra tiene que sonar de muerte).
Subir
metallicaspa
#22 por metallicaspa el 22/01/2011
Kyuss! escribió:
Tienes toda la razon, a mi siempre me ha gustado mas la caoba. Es mas, he tenido siempre mucha mania a Jackson porque tiene muy pocos modelos de caoba. Pero no significa que sean menos heavys, simplemente dan otro tipo de tono, que nos guste mas o menos es cosa nuestra.
Y yo tambien voto la DBZ, si pusiera Jackson en el clavijero valdria el doble.
---------------------------------


Muy buena eleccion, no te vas a arrepentir, que acabado has pillado? A mi me mola la negra mate y dorada con diapason de ebano.
Ese Randall esta muy muy bien, pero me parecio el sonido un poco guarrete. Chicha tiene, y mucha, pero le note poco definido. Mirate los Bugera, el 333xl o el 6262 (este ultimo con tu guitarra tiene que sonar de muerte).


Tienes razón en lo que dices de Jackson, no tienen casi ningún modelo en caoba, pero hay que reconocer que de calidad-precio es de lo mejorcito que hay...
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 22/01/2011
A mí me gustan las RR de siempre, pero no se de quién fue la "genial" idea de ponerle solo a una pastilla al único modelo de RR de 24 trastes que hay, que esa es otra, ya podían meterle 2 trastes más al resto de RR.

También me encantan las Dean, pero la DBZ están un paso por encima, así que en este caso elijo la DBZ.
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 23/01/2011
Juanmi91 escribió:
A mí me gustan las RR de siempre, pero no se de quién fue la "genial" idea de ponerle solo a una pastilla al único modelo de RR de 24 trastes que hay, que esa es otra, ya podían meterle 2 trastes más al resto de RR.

También me encantan las Dean, pero la DBZ están un paso por encima, así que en este caso elijo la DBZ.


Ni yo lo hubiera expresado mejor... Es una verdadera putada que la RR de 24 trastes tenga sólo una pastilla...
Y las DBZ son superiores en calidad-precio a las Dean, se nota que Dean B. Zelinski se toma en serio el asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo