DBZ guitars, ¿alguien las ha probado?

souldrainer
#25 por souldrainer el 26/08/2011
adriancod escribió:
Yo me hice con una venom que la compre en alemania y es un cañon por ese precio. Las recomiendo
Y ESA ES MI PROXIMA GUITARRA
:virtuoso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro_cf
#26 por alvaro_cf el 19/12/2011
eryou escribió:
Pero hay que tener cuidado. De cada modelo de DBZ suelen existir 2 versiones; una con maderas buenas (caoba, ébano, arce duro...) y otra con maderas más discretas. Los modelos con maderas discretas suelen costar por debajo de 900 €.


no entiendo lo de ''maderas discretas''
Subir
1
Di Romein
#27 por Di Romein el 19/12/2011
#26 tilo mastil de arce de varias piezas, palo rosa en vez de ebano...
Subir
1
Miguel Bello
#28 por Miguel Bello el 30/10/2015
son muy buenas guitarra de gama alta yo poseo una dbz imperial que posee:Cuerpo de caoba con tapa de arce • Mástil de caoba encolado • Escala de 24,75” y 22 trastes • Diapasón de palosanto ebanizado con inlays Premier Series • Pastillas DBZB/DBZ5 • Vol/Tono/3-pos • Clavijero Grover • Puente DBZ Stop Tail • Acabado Black
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarras-dbz-imperial-ab-black-by-dean-zelinsky-477201-MLV20286700705_042015-F.jpg
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#29 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/10/2015
Aunque el post sea de 2009, si a alguien todavía le interesa, yo tengo una DBZ Bolero calavera, y que decir en general es una buena guitarra, afinadores grover, Split coil, un diseño del cuerpo yo diría que muy semejante a las dean, la pala es casi ornamental, y lo mejor es el mástil, no se si llamarlo mixto o compuesto.... el susodicho empieza en V suave y acaba en D pasando por C, es INCREIBLE, lo mejor de esta guitarra, hay que tocarlo para hacerse una idea. Y lo peor de estas guitarras como en la mayoría de esta gama, pues la pastillas que son correctas tirando a buenas, pero dan un sonido un poco delgado y afilado, ojo sólo un poco, la guitarra según sale de fabrica esta muy bien, los detalles de se nota que está hecha en china, pero tampoco son evidentes un poco en el binding donde hace el rebaje y los herrajes se tomaron muy pronto, y para mi el cuerpo es un poco pequeño, 0.5 mm más de diámetro y seria cojonud* y supongo que ganaría en sonido también. Se que el post es del 2009, pero quizás a alguien le pueda servir. Un saludo
Subir
victor
#30 por victor el 30/10/2015
Pues tienen una pintaca que no veas, en esta tienda de barcelona parece que las venden:

http://www.backline.es/tienda/guitarra/guitarras-electricas.html?manufacturer=52
Subir
daniguner
#31 por daniguner el 30/10/2015
Joder me he desilusionado cuando he visto que no son de dragón ball z jeje no me gustan los modelos tan hardcore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo