Jackson RR24m o DBZ guitars VENOM watchers

Chancly_FULV
#1 por Chancly_FULV el 01/07/2010
Hola pues he aqui mi duda en un tiempo tenia pensado agencierme una guitarra por la que no tuviera que preocuparme en volver a mirar otra a no ser que se me partiera por la mitad y tenia una vista la jackson RR24m en blanca elegancia buenos materiales (arce entera) buen puente (floyd rose original) buena pastilla(emg81) necktrhu

http://www.beatstreetmusic.net/products/Jackson-RR24M-Rhoads-Maple-Snow-White-with-Black-Bevels-Electric-8104.html?cPath=355

pero me dio por mirar las DBZ y vi las darkside series el modelo venom acabado watchers (aunque es lo de menos pero esta mu wapo)

que esta los materiales electronicos son = solo que trae una pastillas mas (emg 81/85) floyd original cuerpo de caoba diapason de ebano es mas agresiva angulosa potente intimidante es decir mi estilo

aunque la jackson tambien es de mi estilo tengo un js30RR

El precio varia 30€ de una a otra mas cara la DBZ mi duda es ahora cual cojo elegancia o agresividad y que madera es mejor arce o caoba ago metalcore/deathcore

o si por ese precio hay otras cosas parecidas mejores o de igual calidad solo decirlo

gracias!!!!!!:)
---------------------------------
http://www.beatstreetmusic.net/products/DBZ-VENOM-GX-WATCHERS-ELECTRIC-GUITAR-AND-HARD-CASE-8862.html?cPath=472

El enlace de la DBZ se m olvido ponerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 01/07/2010
La DBZ la veo mejor guitarra, esa marca tiene una relacion calidad/precio exelente, afinadores grover, floyd rose original... Ademas es mas versatil que la jackson, ya que tiene 2 pastillas. :saludo:
Subir
Chancly_FULV
#3 por Chancly_FULV el 01/07/2010
Gracias por tu opinion ademas no se ven muchas con ese diseño a noser que sean de custom shop otra cosa que me gustaria es que no cabezease gran sustain y contundencia y aunk no ayais probado esa misma quien haya porvado una de = caracteristikas me puede dar su opinion de que le a paecido ya se que son materiales excelentes y que despues de mi js 30 la voy a enkntrar uooo la mejor dle mundo pero me gustaria opiniones verdaderamnte criticas gracias
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 01/07/2010
Para tocar esas "burradas" la caoba va 1000 vezes mejor por su tono grave y calido.
A parte que el poner solo 1 pastilla a 1 guitarra me parece lo mas cutre del mundo, un unico sonido del que no puedes salir....no se, no me gusta eso
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 01/07/2010
Por estetica me parece mucho mas bonita la Jackson, pero como se ha dicho es mucho mejor en calidad la DBZ
Subir
Chancly_FULV
#6 por Chancly_FULV el 01/07/2010
eso pensaba yo pro el tema d euna pastilla mas la caoba con mas sustain pero neceseitava de 2º opiniones y si la jackson es mas elegante pero la DBZ es mas aaaaaaaaaaaaargggg!!!!!!!!!! jajajaja bueno se siguen aceptando opiniones jajaj
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/07/2010
Pues yo para joder os recuerdo que la guitarra BC Rich de Kerry King (al menos las que él usa) son de Arce enteritas! (menos el diapasón)

Quien ha dicho que hace falta Caoba para sonar bestia?? Y a ver quién es el guapo que me dice que el tono de Kerry King no es una burrada, aunque no haga "Gridcore satánico mientras caga hijos del demonio", porque Slayer es de lo bestia sin duda.

:saludo:

PD: La DBZ me parece mejor guitarra, pero vamos, que no por la caoba o el aliso o el arce o... sino por la calidad que mueve el Zelinski ese (o como sea)
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 01/07/2010
jajajajaa no me referia a que tenga que ser de caoba para tocar esos estilos, mas bien lo que queria decir es que la caoba da un tono mas gordo al sonido, y ese suplemento de cuerpo viene muy bien para tocar esos estilos, o a mi me lo parece así. ;)
Subir
Chancly_FULV
#9 por Chancly_FULV el 02/07/2010
jajajaja entonces la DBZ (que ahora caigo que es DEAN B. Zelynski) es la que lleva ams votos jajaja
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 02/07/2010
Uri_Rock, si yo también considero que la caoba es una madera muy buena para distorsiones pesadas, pero vamos, de ahí a decir que va 1000 veces mejor... pues yo creo que más bien se queda en un aspecto meramente de matiz que quizá muchos ni nos demos cuenta con tanta distorsión, por eso pongo el ejemplo de la guitarra de KKing.

Vamos, que más que nada lo digo como curiosidad y anécdota :mrgreen:
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 02/07/2010
Yo voto por la DBZ, y eso que las RR me pierden, pero la DBZ me parece mejor, ademas de tener dos pastillas, por si te da por variar un minimo, y con esa estetica seras el rey de la fiesta :D
Subir
antarex
#12 por antarex el 02/07/2010
La DBZ es Set neck, no? y la RR24 neck trough, creo que ahi gana las RR, esos dibujitos que tiene la DBZ para aliens de la serie V :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo