Jackson dk2m vs PRS se custom..

naiki
#1 por naiki el 18/04/2010
cual de las dos elejirian?
estoy por comprar una guitarra nueva, de las que probe son las que mas me gustaron ya que son super comodas (es lo mas importante para mi)
y si no.. que guitarra de ese precio comprarian?
---------------------------------
alguna de estas sera la elejida:

- Parker P44
- Jackson DK2M
- PRS SE Custom

Cual elijo?!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 18/04/2010
A mi me gusta la jackson de echo estoy pensando en pillarme una pero el modelo dk2t
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 19/04/2010
Son guitarras diferentes, la Jackson DK2M es una guitarra orientada al metal, con puente flotante, trastera de maple y 24 trastes,, la PRS SE Custom tiene un sonido mas suave, buenos limpios y distorciones claras y solidas, y con 22 traste, versatil, buena calidad,, la Parker tiene "caracteristicas" de la PRS pero a su estilo, versatil, sonidos limpios buenos, distorciones solidas,, tienes q ver q quieres tocar, si es metal ve por la jackson q no es mala, si quieres algo mas versatil ve por la PRS, o la Parker, aunq en mi opinion me quedario con la PRS,, otra cosa q tienes q ver es la trastera, no se q te sera mas comodo, el rosewood de la PRS, el maplede la Jackson o el Ebano de la PRS. Suerte ...
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 19/04/2010
Coincido con papasmamas, las tres son muy buenas guitarras pero bastante diferentes. De estas tres si quieres metal mirate la JAckson, la tiene un compañero mio y esa muy buena guitarra, si quieres versatilidad miraria la PRS.

Por ese rango de precios si lo que quieres es versatilidad y comodidad mirate la Cort G-290. Si lo que quieres es meta tambien tienes alguna ltd de la serie 400 o 350.
Subir
naiki
#5 por naiki el 19/04/2010
Gracias amigos.
La verdad que soy super vesatil a la hora de tocar, y a mi la jackson me gusta por el echo de que es una de las mas comodas que he tocado. Creo que voy a ir por la paker, es super liviana y tiene un poco de mas fuerza que la PRS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo