Jackson DK2M

  • 1
cnd
#1 por cnd el 28/08/2009
Hola a todos, que opinan sobre la jackson DK2M como segunda guitarra?cual escogerian, La IBANEZ MTM2, EPIPHONE LP Custom, o JACKSON DK2M. Espero vuestra opinión. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Universe8
#2 por Universe8 el 30/08/2009
yo me quedo con la jackson dk2m tiene pastillas muy buenas seymour duncan, es japonesa la epiphone es china si no me equivoco y la ibanez koreana creo. La jackson es una guitarra bastante decente en mi opinion
Subir
moi_razzen
#3 por moi_razzen el 13/04/2010
la dk2m es la que yo tengo y es genial tanto para limpios como para distorsiones sobretodo 'lead', es decir que es fantastica para solos, pero si quieres algo mas pesado la ibanez que comentas es un autentico pepino y tambien tiene pastillas duncan, pero en este caso blackout que son una linea de pastillas activas por lo que son mas cañeras, el unico problema que podrias tener es que es una guitarra baritona afinada en drop b, osea que es mucho mas grave y no llega a notas tan agudas como las que podrias conseguir con cualquiera de las otras, pero claro, como ya decia antes tendrias notas mucho mas graves ideales para hacer ritmos mas pesados. La epiphone suena del carajo pero es mas para rock y eso, aunque no descartes que te de un sonido excepcional para cosas mas cañeras, eso si, no tiene puente flotante y eso quizas te limite en el sentido creativo, ademas de tener un par de trastes menos. Son 3 buenas guitarras la verdad es que ya depende de para lo que la quieras ^^
Subir
bermi
#4 por bermi el 27/04/2010
Buenas.
Pues ando detrás de la guitarrita. Parece, al menos en Thomann, que no está disponible. Dice " a petición". ¿Cuánto tardaría si la pidiera? ¿CUando estará disponible? ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias, compis
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 27/04/2010
Podrias mirarte tambien las ltd de la serie deluxe que estan muy bien.:saludo:
Subir
moi_razzen
#6 por moi_razzen el 30/04/2010
Bermi escribió:
Buenas.
Pues ando detrás de la guitarrita. Parece, al menos en Thomann, que no está disponible. Dice " a petición". ¿Cuánto tardaría si la pidiera? ¿CUando estará disponible? ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias, compis


Pues mira yo acostumbro a comprar mucho en thomann y te aseguro que guitarras jackson de la serie dinky traen continuamente asi que como mucho le doy una semana para que llegue al almacen, mucha suerte!
Subir
bermi
#7 por bermi el 30/04/2010
MUchas gracias, KRosh yMOi
La he encontrado en compasmusical ¿Lo conoceis?
Subir
moi_razzen
#8 por moi_razzen el 10/05/2010
Bermi escribió:
MUchas gracias, KRosh yMOi
La he encontrado en compasmusical ¿Lo conoceis?


hombre no es de las que mas me suenan pero me suena, si. No te fias de pedir del extranjero? jaja xD
Subir
mateo44
#9 por mateo44 el 10/05/2010
Aquí tienen la Dinky disponible y ademas muy barata. Y bueno la tienda es ideal, suelo comprarles material y lo recibo siempre todo en unos días http://es.woodbrass.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=80649
Subir
4c1d-N2O
#10 por 4c1d-N2O el 10/05/2010
Yo he probado la Jackson y me ha parecido un pelin incomoda por el tipo de acabado del mastil. Tiraria por la Ibanez, o si te gusta la LP la LP, dependiendo tambien del estilo que mas quieras tocar xD.

Por esos rangos de precio tienes LTD, Cort, que en mi opinion dan mejor resultado que la Jackson, sobre todo las Cort, que suelen tener algo mas de calidad por ser una marca relativamente nueva y tener que hacerse un hueco en el mercado.
Subir
moi_razzen
#11 por moi_razzen el 11/05/2010
4c1d-N2O escribió:
Yo he probado la Jackson y me ha parecido un pelin incomoda por el tipo de acabado del mastil. Tiraria por la Ibanez, o si te gusta la LP la LP, dependiendo tambien del estilo que mas quieras tocar xD.

Por esos rangos de precio tienes LTD, Cort, que en mi opinion dan mejor resultado que la Jackson, sobre todo las Cort, que suelen tener algo mas de calidad por ser una marca relativamente nueva y tener que hacerse un hueco en el mercado.


el mastil depende de lo que busques, para mi el mastil de las jackson es comodisimo, con el diapason perfectamente planoy mas delgado aunke sea mas alto, para mi es de lo mejor
Subir
washable
#12 por washable el 07/11/2010
ya que estan hablando pregunto quien me vende una dk2m nueva o en perfecto estado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo