JACKSON DK2M?

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 01/09/2013
Hola! Vereis estoy entre una cort x11 y una jackson dk2m pero de la jackson no tengo ni idea de sus cualidades me podriais ayudar? Yo toco rock, metal, punk-rock me gustaria saber cual es mas versatil cual suena mejor y todo eso y darme opiniones sobre la jackson! Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
giltoled
#2 por giltoled el 01/09/2013
De la cort no puedo opinar,de la Jackson si.Tengo desde hace tiempo una DK2M Pro series snow white,(made in japan) y es una maravilla de guitarra,con pastillas seymour duncan,jazz en el mastil y jb en el puente,es muy comoda de tocar y un puente flotante bastante estable.Sobre la versatilidad,yo creo que vale para todo,tanto para blusear como para el black metal mas extremo y un mastil comodo y rapidop de ejecucion.Yo creo que no te arrepentiras,pero una cosa te digo,te hablo de las por series made in japan,como sabras ya no se hacen en japon,de las nuevas nada puedo decir.
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 01/09/2013
No no la que miro yo es japo! jaja gracias de todas maneras si alguien pudiera comparar las dos guitarras se lo agradeceria
Subir
Extrema y dura
#4 por Extrema y dura el 06/09/2013
Hola, yo otra vez la jackson que yo quiero es japonesa pero no tiene esas pastillas tiene estas Seymour Duncan SH - 2 Pastilla posición puente: Seymour Duncan TB - 4 merece la pena?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/09/2013
la SH2 es la jazz y la TB4 es la JB... y la DK2m se barre a la otra hasta guardada en el estuche... yo no lo pensaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo