¿Jacks pequeños para latiguillos?

  • 1
Sonido Directo
#1 por Sonido Directo el 20/10/2017
¿Alguien sabe si se pueden encontrar conectores jack de este tamaño a un precio mas asequible?

https://www.musik-produktiv.es/karl-s-solderless-wire-kit.html

Quiero cablear toda la pedalera, pero son un montón de latiguillos desde los pedales al looper y no quisiera gastarme ciento y pico euros en conectores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 20/10/2017
Mira en GFS, creo que tienen algo pero, probablemente, entre portes y aduanas no será interesante.
Subir
Sonido Directo
#3 por Sonido Directo el 20/10/2017
Pues solo veo latiguillos ya hechos. Conectores sueltos nada.
Gracias de todos modos.
Subir
33DD
#4 por 33DD el 20/10/2017
Subir
6_jao
6_jao
Sonido Directo
#7 por Sonido Directo el 20/10/2017
El tamaño si es el que busco, pero el caso es que es carísimo. Necesito 24 clavijas, me sale la broma por casi 150 euros.
Un jack neutrik standard vale unos 3 euros. Estos vienen saliendo a 6 o 7 euros. Me parece carísimo.
No necesito que sean solderless ni que me venga en un kit con un cable de la reostia, pelacables, destornillador o lo que sea. Solo busco clavijas de ese tamaño a un precio razonable.
Subir
6_jao
#8 por 6_jao el 20/10/2017
Bueno, bonito y barato? Ufff. pues sigue buscando a ver si encuentras ...
Subir
Sonido Directo
#9 por Sonido Directo el 20/10/2017
No creo que sea mucho pedir. Ya digo que un conector neutrik vale sobre 3 euros (el doble o más que un jack corriente) y es de lo mejor que hay en el mercado. Puede haber otros más exclusivos, pero neutrik ha demostrado que son fiables y duros como un tanque.
No veo por qué otro tipo de conector, solo por ser más reducido tenga que costar más del doble.
De acuerdo que estos van sin soldadura, pero no por eso son más buenos ni más bonitos. Baratos desde luego que no.

Yo solo busco algo en ese tamaño. Me da igual que sea bonito y no necesito que sea excesivamente bueno, ya que una vez enchufado en su sitio nunca voy a moverlo.
Tampoco hace falta que sea barato. Pero más del doble que un neutrik me parece una sobrada.

A lo mejor lo busco no existe. Pero no creo que sea tanto pedir.
Subir
6_jao
#10 por 6_jao el 20/10/2017
Precisamente ahí radica su alto precio, la posibilidad de montarlos sin necesidad de soldar. Armas tus cables en un momento y casi sin herramientas, sin electricidad. Ocupan poco y se montan rápidos.
Subir
Sonido Directo
#11 por Sonido Directo el 20/10/2017
Me parece bien. Habrá quien pague eso para no tener que soldar y poder hacerse cables en un momento cuando lo necesite. Esas cosas tambien se pagan.
Pero me sorprende que ningún fabricante venda conectores sueltos de ese tamaño para los que aún usamos soldador.
Subir
zuul
#12 por zuul el 20/10/2017
No se si te valen éstos, o son lo que estas buscando. Yo los uso y me han ido muy bien, sin ningún problema. Ocupan muy poco espacio entre pedales con lo que se aprovecha al máximo.

https://www.thomann.de/es/hicon_flunderklinkenstecker_winkel.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIspSFlsL_1gIVhTgbCh38HQYrEAYYASABEgJfZ_D_BwE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo