¿Tengo el jack hembra roto?

  • 1
ClaraP
#1 por ClaraP el 29/05/2018
Hola! Imagino que estaréis hartos de ver problemas como estos pero soy una novata y estoy perdida... Tengo una tokai tipo tele desde hará unos 3 meses y desde las primeras semanas noté que el jack lo tenía muy suelto pero siempre lo ajusté yo misma con las manos sin demasiado problema... Pero hoy al conectarla al ampli nada, muerta... Hace sonido como si quisiera sonar, pero nada de nada, y el jack estaba prácticamente suelto. Lo he apretado pero sigue sin sonar. Las pastis casi seguro que no son, porque no suena ninguna, y el ampli funciona. El cable me extrañaría que fuera, teniendo en cuenta que el jack me ha dado problemas desde el principio. ¿Alguna recomendación? ¿Debería de llevarla a la tienda donde la compré o es facilmente arreglable? Toda ayuda es bien recibida!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/05/2018
El Jack tiene soldados dos cables. Si se giró es probable que se haya soltado alguno. Hay que sacar los tornillos de la placa , sacar el jack y mirar.
Subir
LimbicSystem
#3 por LimbicSystem el 29/05/2018
Seguramente se ha soltado la soldadura del jack, yo te recomiendo comprar un jack nuevo y colocarselo.
No es ni complicado ni caro. Un jack ronda los 3/4 euros.
Si dejas el que trae seguirá dándote problemas.
Subir
ClaraP
#4 por ClaraP el 29/05/2018
#3 #2 Gracias, eso me temía... Pero con lo ignorante que soy en esto, para mi es un drama porque no tengo ni idea de como cambiarlo, jajaj, veré si mi padre puede echarme una mano con lo de soldarlo, muchas gracias!
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 29/05/2018