Conector jack roto

pignoise55
#1 por pignoise55 el 07/10/2010
Hola, a mi guitarra sg, se le ha salido la pieza del jack... y ya no entran los cbles....

TIENE ARREGLO????

c74f0e8b11dab0941619c60446f55-799296.jpg
019c93c2040e02a876e3eb9bc16ce-799296.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ray[K]Night
#2 por Ray[K]Night el 07/10/2010
Hola, ese es el jack de tu guitarra no?? es del que conectas el cable a la guitarra no?:roll:. si es eso si tiene arreglo no te preocupes puedes ir a una tienda de guitarras o de musica, viene siendo casi siempre igual, y ver si te pueden arreglar, ya sea cambiar o volver a acomodar ese. A mi tambien me paso lo mismo hize lo que te digo y asunto resuelto ya volvi a tocar de nuevo haciendo ruido:yahoo:.
Espero y lo arregles pronto. Adiós cuídate :saludo:
Subir
pignoise55
#3 por pignoise55 el 07/10/2010
DarkRay escribió:
Hola, ese es el jack de tu guitarra no?? es del que conectas el cable a la guitarra no?:roll:. si es eso si tiene arreglo no te preocupes puedes ir a una tienda de guitarras o de musica, viene siendo casi siempre igual, y ver si te pueden arreglar, ya sea cambiar o volver a acomodar ese. A mi tambien me paso lo mismo hize lo que te digo y asunto resuelto ya volvi a tocar de nuevo haciendo ruido:yahoo:.
Espero y lo arregles pronto. Adiós cuídate :saludo:


Muchas gracias crack!

Si es el conector ese... nose por dentro tenia un muelle... ahora no lo veo xD...

Espero que tenga arreglo. Supongo que la abriran y tal

GRACIAS :D
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 08/10/2010
Es un mecanismo sencillo.si sabes soldar puedes cambiarlo tu mismo.o quizás solo sea volver a montarlo sin necesidad de comprar nada nuevo. Abre la tapa de detrás e intentaló
Subir
pignoise55
#5 por pignoise55 el 08/10/2010
Mckleud escribió:
Es un mecanismo sencillo.si sabes soldar puedes cambiarlo tu mismo.o quizás solo sea volver a montarlo sin necesidad de comprar nada nuevo. Abre la tapa de detrás e intentaló


Prefiero llevarlo xD, soi torpe xD
Subir
Ray[K]Night
#6 por Ray[K]Night el 08/10/2010
jajajajaja No te preocupes no cuesta tanto d: jajaja ami me costo, si mal no recuerdo, $50, soy de mexico XD, asi que alla a de estar mas barato creo yo jajajaa, aun que si es facil, ami tambien se me callo una o 2 veces y lo volvi a poner yo solo, pero como derrepente empezo a caerse como cada vez que quitaba el cable fui a llevarla :D.
Espero y arregles pronto para que quede perfecto :ok:, porque como que si molesta no poder tocarla a todo lo que da :D
adios :saludo:
Subir
pignoise55
#7 por pignoise55 el 11/10/2010
DarkRay escribió:
jajajajaja No te preocupes no cuesta tanto d: jajaja ami me costo, si mal no recuerdo, $50, soy de mexico XD, asi que alla a de estar mas barato creo yo jajajaa, aun que si es facil, ami tambien se me callo una o 2 veces y lo volvi a poner yo solo, pero como derrepente empezo a caerse como cada vez que quitaba el cable fui a llevarla :D.
Espero y arregles pronto para que quede perfecto :ok:, porque como que si molesta no poder tocarla a todo lo que da :D
adios :saludo:



ARREGLADO!!!! Tan solo me ha costado 10 €... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo