Problema conexion hembra jack

rcurras
#1 por rcurras el 30/08/2010
HOla a todos:
Primero daros las gracias por anticipado por vuestras respuestas.
He buscado con nuestro buscador en el foro y no he encontrado nada similar. Así que me he animado a preguntar.
Soy un Novato poseedor de una Epiphone Special II.
El caso es que estoy contento con su funcionamiento.
He observado que con el cable que me vendieron al comprarla, no tengo ningún problema enchufándolo "Hasta el Fondo", pero he probado otros dos cables más y funcionan si no los introduzco "Hasta el Fondo"?? Debo dejarlos en una posición un poquito anterior, donde se nota una cierta "resistencia". Si estos cables los introduzco hasta el fondo, la guitarra no suena nada.
Esto es normal???
He desmontado la conexción hembra y no veo ningún problema en el cableado interior, y la he vuelto a montar y reapretar (Estaba un poco floja por fuera), pero sigo pasando lo mismo.
Muchas Gracias a todos por vuestros consejos.
Rafa:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 30/08/2010
Esos otros cables son mono, o estéreo? Se ve fácil: Si tienen un aro de plástico cerca de la punta del conector, son mono. Si tienen dos aros, son estéreo. Para enchufar una guitarra estándar te hacen falta cables mono.
Subir
rcurras
#3 por rcurras el 30/08/2010
HOla:
Gracias por tu respuesta:
Todos los cables usados son monos (Una sola arandelita).
Y aparentemente, de la misma longitud (Los jacks)
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 30/08/2010
Extraño... Has probado a abrir la tapa donde se encuentra el conector de la guitarra para ver si al insertarlos la punta hace contacto con el terminal del jack hembra? Es muy extraño que eso te pase con dos cables sí y con otro no...
Subir
rcurras
#5 por rcurras el 30/08/2010