J-Rock (Rock japones)

theknowsbe
#25 por theknowsbe el 27/08/2007
opinó que no pongas tantos videos de tutubo D= es castroso (fastidioso). D= :saludo:
Subir
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 27/08/2007
Avi! HARUKA KANATA FUE EL SEGUNDO OPENING!
El primero wind akeboshi si xD
:P
Jajajajajajaja
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 27/08/2007
creo que el tercero, no estubo el de rocks antes?? ;)

Theknowsbe, perdona pero creo que la mejor manera de qu ela gente conozca grupos es que ponga el video directamente, supongo que estanso asi habrá más de uno que, debido a la mínima molesta, le de al play, antes que irse al emule y bajarse algo o entrar a youtube y buscar el video, pero sorry, no pretendia incomodar ;)

La próxima vez lo pondré todo en links a la web de youtube y asi no sobrecarga tanto ni se hace tan grade, pero por ahora lo dejo asi, jeje ;)

Saludos!
Subir
michael_lowe
#28 por michael_lowe el 27/08/2007
No no, es el segundo... estoy casi seguro, el 90%
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 27/08/2007
claro, soy tonto :mrgreen: El de rocks claro que estubo antes, porque es el primero xD y haruka kanata el segundo... venga, se acabó el offtopic :p

saludos!
Subir
willymmx
#30 por willymmx el 28/08/2007
MiguelGarcia escribió:
Willmix! Veo que tienes a Light Yagami de avatar! :D:D:D:D


Asi es!!! creo que Death Note es la serie que mas me ha marcado hoy dia, y la que mas me ha gustado, en estos dias me encargo de ver la pelicula, soy fan de la serie y tengo todos los capitulos!

Solo el hecho de pensar de que lado estaría me da escalofríos jeje........creo que de el de Kira...
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 28/08/2007
willy, has terminado de leer el manga de Death Note?? Esque me resulta curioso que, despues del final, siga teniendo Fans, pero despues de ver el caso de Evangelion, nada es imposible xDDD

La serie me parece buena, teniendo en cuenta el tipico y (para mi) mal argumento de la serie, ya que "el rollo de soy un tipo que consigue poder y lo uso para luchar contra el mal o similares" está más que visto, pero lo han sabido explotar, aunque no es de mi agrado...

En contra partida, escribo esto porque creo que la serie que más ha marcado, nos cueste o no creerlo, es Naruto, Bleach ha tenido mucho renombre, pero está decayendo notablemente (naruto también ha decaido algo) y creo que otra de las más influyentes del momento (y desde hace años) es One Piece, una serie que fuera de japón se deja de ver por el aspecto del dibujo pero que, el que le da una oportunidad, se engancha (lo digo por experiencia, hace 5 dias empecé a verla y ya llevo 95 capítulos O_____O).

Por otra parte, otra serie que tiene mucha más fama de lo imaginado es Nana, de Ai Yazawa (o algo asi), razón por la cual el 07/07/07 (nana significa 7) fue el nana day, un dia en el cual, a lo largo de todo el globo, se celebraron eventos en muchísimas ciudades de todo el mundo, eso si, organizados por fans de la serie, aunque supongo que en japón constarían del apoyo de la productora de la serie etc...


Saludos!!!! y viva la cultura japonesa, jaajajajaj (que frikis somos :oops:)
Subir
michael_lowe
#32 por michael_lowe el 28/08/2007
Death Note es el mejor manga de la historia, asi de claro.
Y el final es MUY bueno!
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 28/08/2007
Gustos son gustos, eres la primera persona que, depsues del final, le sigue gustando... me alegro ^_^
Subir
willymmx
#34 por willymmx el 30/08/2007
Ssis me parece que Death Note termina como debe terminar, a mi no se me ocurre un final mejor, es facil decir uh no me gusta el final! pero que habrias escrito para el final? eso es lo dificil, tal vez no me convencen Near y Mello, pero como personajes, para el final, no tienen carisma como lo tenia L.
En cuanto a Naruto, no me gustó, Bleach.....mmm mas o menos, y Nana no la vi, pero voy a investigar de que se trata. Ahh y Evangelion nunca me gustó, nunca soporté esa histeria psicologica de los personajes.

Una serie que tambien me gusto mucho, fue Wolf's Rain, no se que aceptacion tuvo esta, pero a mi me emocionaba mucho.
Ni hablar de Robotech, cuando "muere Rick Hunter", tenia solo 6 años, y no pude ver la segunda generacion porque no lo superé, a esa edad los heroes no morían...
Subir
michael_lowe
#35 por michael_lowe el 30/08/2007
Willy, cuidado no vayas a contar el final de algun manga... que imaginate que te cuentan a ti el final de Death Note... xD O de Naruto, etc xDD
Hellsing? Nadie?
Subir
deformografo
#36 por deformografo el 30/08/2007
Voy a expresar mi sincera opinión...me encanta Japón ,adoro su cultura ,sus manias ,sus videojuegos...;),me encanta el anime y el manga...soy un devoto fan de saint seiya....pero en cuanto a la musica...no me aporta nada,no han inventado nada, van como con unos 5 o 6 años de retraso en cuanto al resto del mundo...me refiero...para ellos los principios de los 90 ,fueron los mediados de los 80 para los demás...si...me gustan bandas como X-Japan (a pesar de que gran parte de su fama se deba a sus baladas) o Loudness (los primeros discos)...pero no encuentro originalidad en las bandas de alli...solo ese peculiar acento y entonación de los cantantes mas rock...y ya no voy a entrar en el aspecto andrógino de sus componentes...aqui en España somos mas hombres...:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo