J-Rock (Rock japones)

theknowsbe
#37 por theknowsbe el 30/08/2007
deformografo escribió:
Voy a expresar mi sincera opinión...me encanta Japón ,adoro su cultura ,sus manias ,sus videojuegos...;),me encanta el anime y el manga...soy un devoto fan de saint seiya....pero en cuanto a la musica...no me aporta nada,no han inventado nada, van como con unos 5 o 6 años de retraso en cuanto al resto del mundo...me refiero...para ellos los principios de los 90 ,fueron los mediados de los 80 para los demás...si...me gustan bandas como X-Japan (a pesar de que gran parte de su fama se deba a sus baladas) o Loudness (los primeros discos)...pero no encuentro originalidad en las bandas de alli...solo ese peculiar acento y entonación de los cantantes mas rock...y ya no voy a entrar en el aspecto andrógino de sus componentes...aqui en España somos mas hombres...:p


jaja un rotundo 'no' de mi parte. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deformografo
#38 por deformografo el 31/08/2007
TheKnowsBe escribió:
jaja un rotundo 'no' de mi parte. :saludo:


Sé mas concreto...al menos di en que no estas de acuerdo
Subir
densha_otoko
#39 por densha_otoko el 31/08/2007
Yo de j-rock entiendo bien poco solo escucho las intros de los animes xD. Pero ay un grupo que me gusta mucho. Asian Kung Fu Generation si ya se que lo sabéis la canción de NARUTO xd Haruka Kanata

esta

Se que esta posteada pero es para quien la quiera en divx con cierta calidad
Subir
willymmx
#40 por willymmx el 31/08/2007
deformografo escribió:
Sé mas concreto...al menos di en que no estas de acuerdo


Coincido en que no se ha fundamentado para nada... yo creo que hoy dia ya es muy dificil inventar algo, sino que hay reversiones o fusiones de diversos estilos ya existentes, dudo mucho que aparezca alguna banda que diga wow esto es nuevo, si todo lo que hay te suena a otra cosa anterior, o a varias. Pero no se puede negar que al oir una banda de Japon, mas allá del idioma, "suena" a japonesa. Si quieres originalildad japonesa, puedes investigar musica floclorica de la region.
Subir
deformografo
#41 por deformografo el 31/08/2007
willymmx escribió:
Coincido en que no se ha fundamentado para nada... yo creo que hoy dia ya es muy dificil inventar algo, sino que hay reversiones o fusiones de diversos estilos ya existentes, dudo mucho que aparezca alguna banda que diga wow esto es nuevo, si todo lo que hay te suena a otra cosa anterior, o a varias. Pero no se puede negar que al oir una banda de Japon, mas allá del idioma, "suena" a japonesa. Si quieres originalildad japonesa, puedes investigar musica floclorica de la region.


....creo que eso ya lo hizo Marty Friedman en su día....
Subir
takaezu
#42 por takaezu el 15/11/2007
Hola a todos!!! ayer me uní al foro y me va bien.

Woah, justo pensé en abrir un tema de Jrock, felizmente primero busqué y encontré este.

Las bandas que mencionan son Full Rock!! me alegra, pero en realidad haikara (HIGH&MIGHTY COLOR) se las lleva. Han escuchado "Pearl Shadow"??? es demasiado genial. Y hay temas como Notice, Pride y Mizutama RAMUNE que realmente le sacan el jugo a una guitarra desde la primera nota (y no hay nada mejor que una banda rock y que cante una chica con una voz perfecta). Sería genial que conversáramos más de esa banda.

Luego he escuchado laruku (L'arc en Ciel) buen tiempo y tiene una buena onda. Driver's High (opening de GTO) es muy buena.

Finalmente, estoy en toda la onda (y soy super fan) de ajikan (Asian Kung-Fu Generation), es más J-indie rock, muy fácil de tocar, pero tiene su feeling. Pensaba hacer una banda cover de ajikan (Soy de Lima, Perú) pero me falta baterista (el alma de ese grupo) y bajo (que toque con púa) XD

Bueno, cuídense todos.
Subir
Shred-Adict
#43 por Shred-Adict el 17/11/2007
Ya que estamos con el rock japones me podrían decir cual es la banda o bandas que hicieron los temas de Samurai X
Subir
takaezu
#44 por takaezu el 17/11/2007
Uf! de Kenshin... depende, el OST (Original SoundTrack) es muy especial y no recuerdo los autores.

La canción "it's gonna rain!" es de BONNIE PINK. Bien Funky!
La canción "sobakasu" el inmortal intro, es de YUKI. Rock total!
La canción "4th avenue cafe" es de L'arc en ciel. Buen pop!

No recuerdo más porque ese anime es de cuando era muy joven jeje.
Subir
takaezu
#45 por takaezu el 17/11/2007
Si desean un buen OST, un buen manga y un buen anime les recomiendo HONEY AND CLOVER!
Subir
adrian_hvy
#46 por adrian_hvy el 17/11/2007
a mi lo que es la musica me gusta pero los vocalistas on muy malos...pon una voz muy rara,yo la primera vez que escuche uno le pregunte al que me lo paso...¿este es Elvis encarnado?
Subir
Shred-Adict
#47 por Shred-Adict el 18/11/2007
Takaezu escribió:
Uf! de Kenshin... depende, el OST (Original SoundTrack) es muy especial y no recuerdo los autores.

La canción "it's gonna rain!" es de BONNIE PINK. Bien Funky!
La canción "sobakasu" el inmortal intro, es de YUKI. Rock total!
La canción "4th avenue cafe" es de L'arc en ciel. Buen pop!

No recuerdo más porque ese anime es de cuando era muy joven jeje.


Gracias Takaezu ! :oki:
Subir
sie
#48 por sie el 08/12/2007
HOLA MEN SOY DE LIMA Y TAMBIEN KIERO FORMAR PARTE DE UNA BANDA K AGA COVER DE JPOP JROCK TOCO BAJO Y SEGUNDA Y KREO K PUEDO ACOPLARME A BARIOS RITMOS ASI K NO SE SE PODRIA HACER LAGO MI CORREO ES :

[email]D_bushido@hotmail.com[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo