IV Quedada nacional de guitarristas.info: fotos, videos, operaciones, apagones y palillos.

Rubio
#253 por Rubio el 14/04/2011
Pa ti también hay cabezón :risa: :p

En realidad hay pa todos (para mi el primero :oops:) :boxeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#254 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
estáis abriendo la puerta del hijoputismo...
Subir
Dr.Maligno Tech
#255 por Dr.Maligno Tech el 14/04/2011
Decidido, lo propio, un combate smoky amP.vs.Axe, a ver si me copia el tono.
Fomentando y hideputismo.
Subir
Metillico
#256 por Metillico el 14/04/2011
Rubiolus escribió:
Pa ti también hay cabezón :risa: :p

En realidad hay pa todos (para mi el primero :oops:) :boxeo:


Seguro que de todos no.:disimulo:


¿De Juanjo, por ejemplo?:diablo:
Subir
ithosu
#257 por ithosu el 14/04/2011
Rubiolus escribió:
Manolooooo, que si hay una con cara de pasmao...ahí te va con el zoom incorporado :risa:

http://img651.imageshack.us/img651/6476/p1070190j.jpg


Me recuerda mogollón a Lorenzo Díaz, el del programa de Carlos Herrera en Onda Cero, eso sí, sin el gatico acostao encima de la cabeza...:D
Subir
nanoxaxi
#258 por nanoxaxi el 14/04/2011
Hay que joderse como se me da de bien llegar el ultimo a todos los temas estos!!! jajajaja

Me gustaría daros las gracias a todos los que fuisteis, no solo por el nivel de guitarristas que se vio sino por el nivel humano. Creo que no tengo ni una sola queja (staria cojonudo...!!jaja).

Personalmente me ha servido para darme cuenta de lo que me gusta este instrumento, y de todo lo que me queda por aprender: escalas, teoria, vietnamitas, ajustar un puente, romper cuerdas ajenas, tocar mamao.....pero sobre todo a disfrutar, que era lo mas facil de extraer de la quedada.

Gracias a todos de verdad y espero veros en la proxima quedada, o si os da por dejaros caer por charrilandia......se prepara la quedada no oficial erotico-festiva zona centro meseta de g.info.... XD

Aquí dejo el enlace para las fotanganas!!!! a cuidarse!!!!

http://www.mediafire.com/file/7n9n1lcjztkzehe/quedada%20cerrete%20de%20haro.rar
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Este es el sobrecogedor documento grafico que demuestra que tu afirmacion es cierta, rubio :D

http://img218.imageshack.us/img218/7253/imgp0282g.jpg


Por cierto, sus habeis fijao el PEAZO GUITARRA que lleva nuestro colega nanochachi colgada ??? :shock: menudo bichoooo, hoygan :ok: . . .

La estuve probando 5 minutillos, pero fueron 5 minutos de orgasmo salvaje:shock: :D



jajajaja he de decir en mi favor dos cosas!! : una, con esa cara q pongo parece que se hasta tocar....jajajaja q pasion....
segundo, el tema calzones.....uno siempre tiene q llevar el genero bien colocado en el escaparate...promocion promocion promocion....
:brindis:
Subir
Esteban Piera
#259 por Esteban Piera el 14/04/2011
nanoxaxi escribió:

Me gustaría daros las gracias a todos los que fuisteis, no solo por el nivel de guitarristas que se vio sino por el nivel humano. Creo que no tengo ni una sola queja (staria cojonudo...!!jaja).


Si son todos cojonudos, hasta que sale el hiputismo. No veas como sacan los trapos, tanto los sucios como los sexis....Menudas marujas
Subir
pepecoupe
#260 por pepecoupe el 14/04/2011
nanoxaxi escribió:
..uno siempre tiene q llevar el genero bien colocado en el escaparate...promocion promocion promocion....
:brindis:



Que gran monologo del señor Agustin Jimenez :aplausos: . . . . el macho iberico :risa:
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Manolooooo, que si hay una con cara de pasmao...ahí te va con el zoom incorporado :risa:

http://img651.imageshack.us/img651/6476/p1070190j.jpg



Bueno, cara de pasmao precisamente no, pero cara de decir "que es eso con lo que me estas apuntando, tio" sip :risa:


Imagen no disponible
Subir
vidalsh
#261 por vidalsh el 14/04/2011
el manuel estaria acojonado del volumen que teniais en esa sala...ni que fuera la leñera del demonio del triaxis jajaja...

si es que con tanto subir el volumen al 10 de esos valvulares los oidos ya os masterizan directamente...

934c74d9409bf1d6f9954d78646cf-1018685.gif

yo me quede en el 85...:risa::risa::risa:
Subir
frasco
#262 por frasco el 14/04/2011
Imagen no disponible

Ostias!!! "el abominable hombre de los reverbs"
Subir
phakkito
#263 por phakkito el 14/04/2011
puta envidia.. me toque a todas vuestras nenas.. :D :D :D :D

con las gafas asi, parezco gepetto.. : D :D :D
Subir
vidalsh
#264 por vidalsh el 14/04/2011
mira que dije que con el cartelito que tenian en el pueblo de al lado en la carretera: "SEÑOR CONDUCTOR EN ESTE PUEBLO NO SOBRA NINGUN NIÑO"...

lo que teniamos que haber hecho por la noche es ir a polinizar a las damiselas para que tuvieran mas descendencia...y no tanta vietnamita muerta y la bragueta del belial que al final na de na...como siempre....jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo