IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Dr.Maligno Tech
#169 por Dr.Maligno Tech el 22/03/2011
blackmoore escribió:
amigo pues tenemos que vernos, que se que tienes cosas DIY dignas de probarse.

Yo creo que voy a llevarme un ampli de estos pijos que le sacan todos los defectos a los pedales...XD...jeje

keeley boost, que es un range master moderno

http://www.youtube.com/watch?v=7Z58dbdr6go

bb preamp, desde booster hasta overdrive

http://www.youtube.com/watch?v=mbNativSlqI


zendrive de hermida, es un overdrive

http://www.youtube.com/watch?v=aJaBKnPDxpY

culturilla boutique, chicos

:cool:

pues entonces nos vamos a dar una sesion bien guapa de cata y regustico en el paladar a base de pedalicos:
yjm308
infamous boostard(booster), topologia xotic RC
evil drive(overdrive)
violence distorsion( un 100w tube en un pedal, veras que tono cuando lo enchufemos a un 5w)
box of metal
fuzz factory(este ya lo conoceis)
wolly mammuth(otro fuzz)
covain obssesion( un buen chorus, a ver si me dura mas de media hora, en la quedada sur me lo ventilaron en 0,0 seg., country no pudo soportar el gas)
Pitch pirate de Mid-Fi electronics, ya vereis que cosa mas rara de efecto, chorus, vibrato, delay booster y yo que se mas.
varias unidades de delay analogos y digitales(suprise surprise, que luego bender se sorprenda, me gusta su cara de gustico).
el soldano maligno
y ya no se si llevarme la epiphone zakk wylde firmada por Ozzy en el Monster of rock ultimo de zaragoza o la gibson Gothic, estoy repasando a ver que hago.
sin contar los pequeños amplificadores de 1w a valvulas, que tambien llevare para los que no podeis pasar sin tocar a las tantas de la madrugada, como mi socio, que es medio insomnico, de echo os dejo una pequeña muestra de como suena el ultimo de mis inverntos:
1w con seguidor de catodo y tone stack completo, en la caja de un pedal pequeño, increible no?

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f180/23906d1300041466-metal-massacre-pedal-de-distorsion-mini-bone-crasher-highway-star-dr.maligno.mp3
---------------------------------
phakkito escribió:
bien el you shood me all night long a la saca... ;)
ademas con el ampli repasao lo hacemos sonar teta...



Ya de paso, y visto algunas peticiones, daremos un cursillo de soldadura para torpes.... :D :D :D

Vamos a enseñar como hacerse los cablecitos de guitarra, latiguillos y cables de carga, conectores jack , diversos tipos y marcas.

soldadura con estaño-plomo, estaño-cobre, estaño plata.
Soldadores, tipos y modelos del mercado. :ok:

de paso llevare un tubito de avril.. feten para las quemaduras :D :D :D


saludetes


si necesitas covertura, ya sabes que el Dr.Maligno esta a tu disposicion:brindis:
Subir
blackmoore
#170 por blackmoore el 22/03/2011
si señor...uffffff....que GAS....jaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#171 por Dr.Maligno Tech el 22/03/2011
blackmoore escribió:
si señor...uffffff....que GAS....jaja


si es que no he querido cargar el gas, mi socio ha hecho una reverb, un silent speaker y no se si le dara tiempo al wha probe, pero cosicas a manta si llevamos pa el gas:risa:
Subir
choki
#172 por choki el 22/03/2011
Ostia, me irá de puta madre para probar futuros pedales que me monte jejeje

Ostia, el wah probe ese tiene que ser la ostia no? Ya interrogaré a tu socio...jajaj
Subir
nanoxaxi
#173 por nanoxaxi el 24/03/2011
Hola chavales!!
creo que este es mi primer comentario....pero creo q ya va siendo hora por aquello de que tanmbien voy a la quedada y seria bueno participar un poco no?? jeje :oops:

Lo de material y eso tenia pensado llevar mi guitarra ( supongo q menos claro...) una fender strat mexicana con una ligerilla mejora, tambien me iba a llevar un micro cube y el pedal boss me 25..... esto es todo mi arsenal...vaya jaja tmbien puedo llevar si lo veis bien una acustica y un fender pro 185 de 170w (que por cierto pesa mas que su puta madre..pero todo sea por la musica...). :yahoo:

Espero sea de ayuda.... ^^

Y lo de los temas, he hablado con Belial para preparar con el la de "pretender" de los foo fighters. Si alguien quiere propner algo estare encantado dentro de que voy un poco limitadico de nivel, pero la ilusion y los cojones son lo primero!!!

Pues eso, gracias a todos los que lo habeis organizado y ya va quedando menos!!!
Un abrazo a todos!!
Subir
phakkito
#174 por phakkito el 24/03/2011
nanoxaxi escribió:
Hola chavales!!
creo que este es mi primer comentario....pero creo q ya va siendo hora por aquello de que tanmbien voy a la quedada y seria bueno participar un poco no?? jeje :oops:

Lo de material y eso tenia pensado llevar mi guitarra ( supongo q menos claro...) una fender strat mexicana con una ligerilla mejora, tambien me iba a llevar un micro cube y el pedal boss me 25..... esto es todo mi arsenal...vaya jaja tmbien puedo llevar si lo veis bien una acustica y un fender pro 185 de 170w (que por cierto pesa mas que su puta madre..pero todo sea por la musica...). :yahoo:

Espero sea de ayuda.... ^^

Y lo de los temas, he hablado con Belial para preparar con el la de "pretender" de los foo fighters. Si alguien quiere propner algo estare encantado dentro de que voy un poco limitadico de nivel, pero la ilusion y los cojones son lo primero!!!

Pues eso, gracias a todos los que lo habeis organizado y ya va quedando menos!!!
Un abrazo a todos!!


ostia tu.. el micro cube el micro cube....:yahoo: :yahoo: :yahoo:


mucho ampli, pantallakas , triaxis demoníacos y su santa madre...

Pero el micro cube da un juegooooooooooooooooooooo....:yahoo:


ese que no falte :D :D :D
Subir
nanoxaxi
#175 por nanoxaxi el 24/03/2011
jeje claro tio, es un clasico, cuando tu madre te dice....." baja el volumen a ese caxarro del infierno copon!!.....nunca comprendera que con el fender le podrias tirar la casa abajo :D
jajaja
Subir
KikeAOR
#176 por KikeAOR el 26/03/2011
IMPORTANTE

Si hay alguien que quiera ir a la Quedada o sabéis de alguien que estaría interesado, por favor que contacte conmigo.

Me han surgido unas complicaciones de última hora que a lo mejor hacen peligrar mi asistencia.......

No me importaría perder los 110€, ya que para algo está el compromiso, pero si alguien los puede aprovechar y luego pagármelos a mi o a Phakkito que se ponga en contacto conmigo.

Gracias
Subir
vidalsh
#177 por vidalsh el 26/03/2011
joer tio que putada...a ver si al final puedes venir...
Subir
KikeAOR
#178 por KikeAOR el 26/03/2011
Mmmmmm no preocuparos que al final no es tan gordo como parecía y aunque llegue a las 12 de la noche voy :D

Me había agobiado más de la cuenta......
Subir
phakkito
#179 por phakkito el 26/03/2011
in_flames1703 escribió:
Mmmmmm no preocuparos que al final no es tan gordo como parecía y aunque llegue a las 12 de la noche voy :D

Me había agobiado más de la cuenta......



eso quique, tranquilidad, que aquí no hay que fichar como si fuera un curro.... nosotros te guardamos unas cervecitas fresquitas ;) ;) ;)

:brindis:
Subir
Rubio
#180 por Rubio el 26/03/2011
Eso es negociable :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo