IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Metillico
#157 por Metillico el 19/03/2011
Pues yo a ver que llevo.:shock:

La acabo de liar parda.:roll:

En un repentino ataque de gas me he pillado la Nova Sistem, y ahora tengo que rediseñar toda la pedalera.:shock::shock:

Creo que directamente voy a tener que hacerme otra, y la que tengo...:no_lo_se: De repente voy a tener que vender unos cuantos pedales, una pantalla, la pedalboard, modificar el sistema de cableado...:cabezazos:

Por cierto, ¿la de Los rockeros van al infierno la había había mencionado alguien?:roll:

Esta mañana se me ha dado por ahí, y parece asequible.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjavier
#158 por fjavier el 19/03/2011
Muchas Felicidades a los Pepes , Pepas y demás "Joseses" :D , ( pepecoupe y RingoRango entre ellos ) así como a todos los que ya somos papás reconocidos :D.., en especial a voluntario1 :brindis: ( aunque la nena esté aún "guardadita" en su mami :esperando: :jenna: :toma_rosa: ) .

Para los "papis" , éste temazo mítico de Cat Stevens : Father and son :



Un abrazo :amigos: y ya queda aún menos :yahoo:
Subir
Metillico
#159 por Metillico el 19/03/2011
La virgen, que mañana productiva llevo.:shock:

Manolo, el You shook me all night long parece que coje forma también.:ok::cool:

Aún queda bastante que pulir, pero ya empieza a estar decente. Vamos, todo lo decente que puede ser un tema de ACDC:diablo:
Subir
pepecoupe
#160 por pepecoupe el 19/03/2011
fjavier escribió:
Muchas Felicidades a los Pepes , Pepas y demás "Joseses" :D , ( pepecoupe y RingoRango entre ellos ) así como a todos los que ya somos papás reconocidos :D.., en especial a voluntario1 :brindis: ( aunque la nena esté aún "guardadita" en su mami :esperando: :jenna: :toma_rosa: ) .

Para los "papis" , éste temazo mítico de Cat Stevens : Father and son :

http://www.youtube.com/watch?v=Q29YR5-t3gg

Un abrazo :amigos: y ya queda aún menos :yahoo:




Igualmente, maestro :gracias: . . . . que yo sepa solo debo ser felicitado por ser Jose :roll: :D. Espero no llevarme un sustazo a lo largo del dia :p. . . . Aunque a lo mejor me llevo una alegria al final del mismo :cool: ;).
Subir
blackmoore
#161 por blackmoore el 19/03/2011
rasta_maleek escribió:
yo llebo arsenal de ese tipo, un over cañero dumble que te jiñas, y mas cosicas bonicas murcianicas


amigo pues tenemos que vernos, que se que tienes cosas DIY dignas de probarse.

Yo creo que voy a llevarme un ampli de estos pijos que le sacan todos los defectos a los pedales...XD...jeje

keeley boost, que es un range master moderno



bb preamp, desde booster hasta overdrive




zendrive de hermida, es un overdrive



culturilla boutique, chicos

:cool:
Subir
phakkito
#162 por phakkito el 19/03/2011
metillico escribió:
La virgen, que mañana productiva llevo.:shock:

Manolo, el You shook me all night long parece que coje forma también.:ok::cool:

Aún queda bastante que pulir, pero ya empieza a estar decente. Vamos, todo lo decente que puede ser un tema de ACDC:diablo:



bien el you shood me all night long a la saca... ;)
ademas con el ampli repasao lo hacemos sonar teta...



Ya de paso, y visto algunas peticiones, daremos un cursillo de soldadura para torpes.... :D :D :D

Vamos a enseñar como hacerse los cablecitos de guitarra, latiguillos y cables de carga, conectores jack , diversos tipos y marcas.

soldadura con estaño-plomo, estaño-cobre, estaño plata.
Soldadores, tipos y modelos del mercado. :ok:

de paso llevare un tubito de avril.. feten para las quemaduras :D :D :D


saludetes
Subir
Rubio
#163 por Rubio el 19/03/2011
phakkito escribió:


Ya de paso, y visto algunas peticiones, daremos un cursillo de soldadura para torpes.... :D :D :D

Vamos a enseñar como hacerse los cablecitos de guitarra, latiguillos y cables de carga, conectores jack , diversos tipos y marcas.

soldadura con estaño-plomo, estaño-cobre, estaño plata.
Soldadores, tipos y modelos del mercado. :ok:

de paso llevare un tubito de avril.. feten para las quemaduras :D :D :D


saludetes


Guay, esa si que es una buena iniciativa, y lo puede hacer todo el mundo en sus casas :ok:
Subir
blackmoore
#164 por blackmoore el 19/03/2011
por cierto de madrid va alguien solo?
Subir
vidalsh
#165 por vidalsh el 20/03/2011
Rubiolus escribió:
Guay, esa si que es una buena iniciativa, y lo puede hacer todo el mundo en sus casas :ok:


yo no...cuando acabe los estudios de audio me pase un mes soldando cables...si no quedaban bien a la primera tenia que repetirlos...

le cogi tanto odio a soldar cables que ahora si alguno se suelta prefiero tirarlo a la basura y comprarme otro que andar soldando...soldar es algo que me saca de mis casillas...jejeje
---------------------------------
por cierto, del layla solo me se el principio y poco mas y luego el acompañamiento...me da de sobra si vais sobrados como estos tipos...

;)
---------------------------------
por cierto, llevo mucho tiempo preparandomelo...

mi problema ya lo sabeis, es que no me puedo fiar, lo mismo mañana se me olvida todo y tengo que empezar desde el principio...aunque si me pasa esto a estas fechas yo tiro la toalla y me tiro dos dias tocando el smoke on the water jejeje...

de momento lo que llevo mas o menos preparado es esto:

accept...head over heels
ac/dc...hells bells
baron rojo...resistire (me la se pero no me sale...me pierdo)
judas...bloodstone
judas...jawbreaker
deep purple...black nigth
deep purple...smoke on the water
deep purple...gipsy kiss
deep purple...highway star
schenker...into the arena
schenker...doctor doctor
rainbow...can´t happen here
rainbow... I surrender
zztop...sharp dressed man

y aleatoriamiente sueños diabolicos de labanda o layla...

si consigo acordarme de todo eso para la kedada, seria todo un lujo...

yo me las estoy preparando, de hecho me las se todas...

pero mi problema es que si me da el flus y se me van y se me olvidan, entonces son muchas y no tendria tiempo para re aprenderlas todas de nuevo...

la mente es un mundo, y mis olvidos mucho mas...

llevo mucho tiempo tratando de aprender todos esos temas y trato de ensayarlos para llevarlos un poco currados y tal...

pero el problema no es ensayar y aprenderlos, eso es solo cuestion de tiempo y dedicacion...

el problema es que mañana me puedo despertar y no acordarme absolutamente de nada...

si fuera un solo tema, pues bueno, media hora o poco mas y me lo aprendia de nuevo...pero 12 o 14 temas???

ayer te los sabias de memoria y de repente no te acuerdas de nada...pero hasta el punto de tener que buscar la tabs y las partituras porque se te ha borrado todo y a empezar desde el principio...

es un autentico coñazo que te deprime y te desespera...

tantas y tantas horas de dedicacion y de tratar de aprender para que en un flus se te olvide todo...como si nunca lo hubieras tocado...recuerdas que sabias tocarlo pero no sabes ni cual es la puñetera primera nota por donde empezar...

es como andar en la cuerda floja todo el rato...ahora mismo se, pero dentro de 5 minutos no se si sabre...

es triste pedir, pero mas triste robar...jejejee
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#166 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2011
phakkito escribió:
bien el you shood me all night long a la saca... ;)
ademas con el ampli repasao lo hacemos sonar teta...



Ya de paso, y visto algunas peticiones, daremos un cursillo de soldadura para torpes.... :D :D :D

Vamos a enseñar como hacerse los cablecitos de guitarra, latiguillos y cables de carga, conectores jack , diversos tipos y marcas.

soldadura con estaño-plomo, estaño-cobre, estaño plata.
Soldadores, tipos y modelos del mercado. :ok:

de paso llevare un tubito de avril.. feten para las quemaduras :D :D :D



saludetes

Pues si.hay ganas puedo aportar mi querida schecter para un cambio de pastis, ya me direis tengo todo comprado pero x falta tiempo aun no he hecho el cambio,
:brindis:
Subir
Metillico
#167 por Metillico el 20/03/2011
Pues yo me apunto de cabeza al curso de soldadura.:aplausos:

Ya sabéis, me meto en fregaos de esos demásiado a menudo para no tener puta idea.:piloto_loco:

De hecho, estoy esperando que llegue el nuevo cacharro y ya llevo dos dias esprimiendo el cabazo a ver como voy a motar la pedalboard.:roll::roll::roll::no_lo_se:

Vidal, espero que pronto se estabilice lo tuyo, porque la verdad es que suena preocupante.:| Ojala que se ataje pronto ese problema.;)

Con todo eso, yo no me olvido de los temas y no creo que lleve gran cosa preparada.:oops:

Venga, que ya falta poquito. Hoy me he levantado con ganas de quedada.:brindis:
Subir
phakkito
#168 por phakkito el 20/03/2011
vidalin... cachis tio...:oops:

cada vez que te leo me preocupo mas.. :( :( :(

venga ese hells bells yo hago de marcus con la ritmica....;)

asi te animas un pco mas.. si luego te los sabes todos tio...

venga animo .. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo