Ir al gym, afecta a la tecnica?

#1 por studed el 29/09/2010
Bien, buscando en el foro no encotre nada al respecto y es una duda que tengo hace un tiempo ... afecta ir al gym algun aspecto de la tecnica? ... alguien tiene experiencia en el tema?

Desde ya muchas gracias ...
Subir
#2 por charlie greniee el 29/09/2010
creo es relativo por que sin afecta pero en el sentido de que te duele todo y no puedes ensayar a gusto

pero al contrario ayuda que tengas mas condicion

la mano es una cosa y el brazo es otra

por que no ejercitar ambas!!!

no afecta en nada son mundos diferenetes claro si le dedicas mas tienpo al gym que a la guitarra si afecta jaja

chao suerte
Subir
#3 por juanhis77 el 29/09/2010
Ya hablaron de esto e hicieron referencia a jmfernandez... busca bien en el foro

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#4 por sambmel el 29/09/2010
1940564ca397b499c96.jpg

Mira...Mi hermana es Lic. En Fisioterapia en Hospitales y según lo que me comenta es cuestión de rigidez pues al momento de ejercitarte mucho en este caso el antebrazo puede que estés muy rígido y tu agilidad NO sea la misma por la tención de tus tendones creo que es conveniente que realices estiramientos antes de tocar si te ejercitas.:ok:
Subir
#5 por studed el 29/09/2010
Gracias a todos por las respuestas ...

Perdon, busque pero no pude encontrar nada sobre el tema, disculpas ...
Subir
#6 por kirk-carlos el 03/10/2010
:o io voi al gym y toco guitarra( por algo estoy aki xd) y bueno a mi me ah pasado que a veces con las mancuernas Y/o pesas me lastimo los dedos y me duelen por lo que pierdo un poco de velocidad, yo pienso que el secreto esta en estirar y calentar antes y despues de ir al gym y de practicar claro
Subir
#7 por davidcondea el 03/10/2010
Pues yo voy a Gym y no me afecta en nada. Mira los brazos de Petrucci, son enormes!!! y no le afecta; es más, yo creo que le ayudan.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo