Invitando a una Persona a escuchar Rock 'N' Roll

zsoujirou
#25 por zsoujirou el 15/06/2008
Esta bien, desprestigie musica, pero es que eso lo hise como en plan "osea hay que hablar rudo para intimidar" lo hise en un momento que estaba enfadado, uds saben que cuando estas enfadados pocas veces se controla lo que se dice... y me gusto como quedo xD

y amiwos, quise quitar a HIM pero no me deja editar el post xd lo siento creo que es despues de 24 horas q no se puede editar
Subir
Sergiour Duncan
#26 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
zSoujirou escribió:
Esta bien, desprestigie musica, pero es que eso lo hise como en plan "osea hay que hablar rudo para intimidar" lo hise en un momento que estaba enfadado, uds saben que cuando estas enfadados pocas veces se controla lo que se dice... y me gusto como quedo xD

y amiwos, quise quitar a HIM pero no me deja editar el post xd lo siento creo que es despues de 24 horas q no se puede editar


no te preocupes chaval, que rectificar es de sabios. no pasa na! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Thaizir
#27 por Thaizir el 16/06/2008
Con toda la razon! la "musica" de ahora... no es musica!! es un vacio de pasion !
Subir
rub
#28 por rub el 16/06/2008
Tios, pero en serio tanto os molesta que se os diga que Him (O cualquier otro grupo eh, que os veo) es una mierda??, es que no veo desprestigio ninguno, si al chaval le parece mierda pues ya esta, porque se tiene que ver censurado por nadie?...

Tronco es como si yo digo que me gusta Manolo Kabezabolo y todo dios aqui me empezais a decir que es una mierda de punkarra que no tiene ni idea de tocar la guitarra y ahi esta que todo dios conoce el aborto de la gallina (Que no deja de ser una cosa bien cierta, todo sea dicho xDDD) y yo voy y me enfado porque habeis dicho eso y os pido que digais que es maravilloso....joder, es vuestra opinion y como tal, me jodo y aunque no la comparta, la aguanto...pero no creo que os pidiera rectificar nada...que vale, muchos de aqui con 15 o 16 años os jode que se metan con vuestros gustos, identidad o lo que sea, pero de ahi a censurar a nadie por mostrar su opinion hay un paso que no deberiais dar muchos eh....
Subir
savealice
#29 por savealice el 16/06/2008
Lo siento tio pero no lo comparto, dices que los que escuchan R&B, salsa... y esas musicas dices que son borregos, pero tu los quieres llevar por el supuesto 'buen camino' del rock, pero no serian iguales de borrego si te obedecen? Si, serian borregos siguiendo a otro pastor. Si esa es la musica que les gustas a ellos no veo nada de malo, otra cosa es que no te respeten, pero ahi no es problema de la musica que escuchan, si no de su educacion.
Subir
Sergiour Duncan
#30 por Sergiour Duncan el 16/06/2008
Rub escribió:
Tios, pero en serio tanto os molesta que se os diga que Him (O cualquier otro grupo eh, que os veo) es una mierda??, es que no veo desprestigio ninguno, si al chaval le parece mierda pues ya esta, porque se tiene que ver censurado por nadie?...

Tronco es como si yo digo que me gusta Manolo Kabezabolo y todo dios aqui me empezais a decir que es una mierda de punkarra que no tiene ni idea de tocar la guitarra y ahi esta que todo dios conoce el aborto de la gallina (Que no deja de ser una cosa bien cierta, todo sea dicho xDDD) y yo voy y me enfado porque habeis dicho eso y os pido que digais que es maravilloso....joder, es vuestra opinion y como tal, me jodo y aunque no la comparta, la aguanto...pero no creo que os pidiera rectificar nada...que vale, muchos de aqui con 15 o 16 años os jode que se metan con vuestros gustos, identidad o lo que sea, pero de ahi a censurar a nadie por mostrar su opinion hay un paso que no deberiais dar muchos eh....



tampoco es eso rub, donde yo hice hincapie es precisamente en eso de "borregos"... mucha gente nos llamara borregos a nosotros por escuchar lo que escuchamos... pero ya esta, es tan simple como cambiar "es mejor que" por "me gusta mas que", porque si todos en el foro venimos con nuestra verdad absoluta de que una banda es la mejor del mundo, pues se montaria la de dios.

no digo que haya que censurar ni nada por el estilo, sino que esta mejor compartir y comparar opiniones que empezar a competir sobre quien es mejor

(y el foro esta lleno de pots de este tipo la verdad, y en todos acabamos igual)
Subir
carls501
#31 por carls501 el 16/06/2008
yo creo dentro de cada estilo de musica, realmente hay ciertas composiciones que tienen una calidad superior y otras que tienen una calidad inferior,porque no es lo mismo el pop de los beatles, que el de pignoise.Porque tampoco es lo mismo Luis Miguel que Bustamante.
Y esto ya no trata solo de una cuestion de gustos, si no de apreciacion musical. Precisamente la gente que habla de Busta o Pignoise y los pone a la misma altura son los llamados incultos musicales.

Un ejemplo:
Si ahora un niño pequeño de 2 años hace un garabato y yo digo:
- me gusta mas el garabato que las meninas de Velazquez
pues vosotros ya teneis que respetarlo, y decir que a vosotros os gustan mas las meninas que el garabato, pero que ambos son igual de buenos, ¿no?
- si un niño de 10 años hace un cuento fantastico de 10 hojas,podré decir con total tranquilidad que es igual de valido ese cuento que "El codigo da vinci" por ejemplo, ¿no? total es cuestion de gustos...

Sinceramente, yo creo que no.




Respecto al texto inicial, hay ciertas bien explicadas, y otras que podría haber dicho mas suavemente, y sin tanto faltar, pero es normal que en ocasiones digas lo que te salga de los cojones(aunque luego haya que aclarary rectificar). xDD


Respecto a tus amigos, pienso que si le vas poniendo canciones desde las mas suaves,Santana esta bien para empezar,canciones que sean energicas pero no rayantes, con alguna melodia pegadiza... poco a poco se iran interesando mas por tu musica. Y sino pues a convivir cada uno con lo suyo,y tan felices.

Y es que en mi experiencia personal conozco a bastante gente que con el tiempo se ha pasado de escuchar musica "comercial" pachanguera a una musica mas fructifera y satisfactoria en cuanto a lo personal. Pero aun no conozco absolutamente a nadie, que escuchara jazz,rock,funk o en cualquier estilo cosas decentes y que ahora sea un reggetonero pachanguero.
Y creo que eso tambien significa algo.
Subir
hito_kun
#32 por hito_kun el 16/06/2008
Y dale con estos posts.

Si no hubiera quienes escucharan regueton y no hubiera música comercial.

1.-No existiría la industria comercial como la conocemos (¿Donde quedaría la pasta?)

2.-No estarías tu haciendote el interesante "predicando" a los infieles.

Mejor usen su tiempo en cosas más productivas que en estas cosas.

Como me jode el insomnio:mad:
Subir
rub
#33 por rub el 16/06/2008
Hito_kun escribió:

2.-No estarías tu haciendote el interesante "predicando" a los infieles.

Mejor usen su tiempo en cosas más productivas que en estas cosas.


Esto es gracioso, se supone que de molesta que se hace el interesante predicando a los infieles y luego vas y tu mismo te lo haces predicando lo que debemos o no hacer para parecerte a ti productivos o no xDDDDDDDDDD

En fin, lo de siempre es, sin duda, pero no por ello deja de ser interesante hablar de ello a veces, no veo porque se tiene que ofuscar nadie, simplemente si no te interesa el tema, le das a la flechita de retroceso del navegador y te buscas otro sin decir ni pio, que tampoco es tan dificil ni hace falta ir faltando al respeto a nadie creo yo :leyendo:
Subir
hito_kun
#34 por hito_kun el 16/06/2008
Pero es que es el segundo tema que abre de lo mismo, de hecho, medio post es copia de lo que ya habia puesto
Subir
zsoujirou
#35 por zsoujirou el 16/06/2008
Despues de todo, quise poner el post aqui porque estaba seguro de que no estaba perfecto, durante el tiempo que he estado en el foro me ha ayudado a madurar mas y a entender los gustos musicales de los demas asi que los threads esos de comparacion de guitarristasp ha ayudado a muchos a madurar y no han sido totalmente inutiles como unos dicen.

Puse el Texto aqui para ver en que me podian instruir o corregir, porque se que aqui hay muuchas personas que saben mas que yo sobre lo que hablamos, despues de todo y a pesar de los pesares me estan ayudando a mejorar el texto, voy a quitar la salsa y las baladas!

Y Hito Kun perdon si te ofendi de alguna forma, pero lo que pasa es que soy un quemao y me gusta instruir con mi quemada opinion

Ose imaginate, antes escuchaba cualquier vaina que me ponian, osea no le paraba bolas a la musica y me burlaban de aquellos que escuchaban musica pa locos, y ahora yo lo hago. Sabia que tarde o temprano lo iba a admitir, antes me reia de eso pero ahora es algo serio y aprendi que no hay que reirse de las desgracias de los demas. Ahora se que soy un quemao, me refiero a que me quede en el aparato, y lo malo del caso es que me gusta, mi cerebro no acepta las nuevas bandas, los nuevos talentos, y lo peor es que uso muchas excusas para evadirlo, "no que slayer son puros gritos y puros locos en esa verga" y pare de contar, se que me estoy perdiendo cosas buenas pero como buen quemao las rechazo.
Subir
hito_kun
#36 por hito_kun el 16/06/2008
Pues basicamente a no ser tan cerrado con los gustos de los demás.

Con este mundo en donde vivimos, muchos no se van a poner a descubrir la "buena música" por que simplemente puede no interesarles. Y es valido. Como hay gente que no le gusta el futbol, hay personas que simplemente ponen el radio para hacer más ameno el transcurso de la casa al trabajo, sin realmente escuchar la musica. De nuevo, se vale

O, en el peor de los casos, les gusta el regueton, pues mientras no os critique y haya buen rollo, pues todos felices.

Te digo, yo el gusto por la música lo descubrí por mi mismo, que en mi casa nadie se interesa realmente por escuchar música, menos tocarla.

Pero si alguien llegara y me mostrara un texto de este tipo, diciendo todo como un hecho irrefutable, más que hacerle caso lo mandaría a tomar por culo.

En el foro se puede decir lo que sea, pero nunca es bueno (a mi parecer) escribir cosas de una manera tan inflexible como la pones aquí, que llega a párecer escrita por un pijo agrandado. Una postura humilde en las opiniones (como muestras en este último mensaje), de manera que no paresca que uno se quiere imponer, evita muchos problemas y mejora el entendimiento.

Y pues bueno, espero con esto quitar la mala leche que se haya podido generar, y ahí nos vemos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo