Invitando a una Persona a escuchar Rock 'N' Roll

zsoujirou
#37 por zsoujirou el 16/06/2008
Hito_kun escribió:
Pues basicamente a no ser tan cerrado con los gustos de los demás.

Con este mundo en donde vivimos, muchos no se van a poner a descubrir la "buena música" por que simplemente puede no interesarles. Y es valido. Como hay gente que no le gusta el futbol, hay personas que simplemente ponen el radio para hacer más ameno el transcurso de la casa al trabajo, sin realmente escuchar la musica. De nuevo, se vale

O, en el peor de los casos, les gusta el regueton, pues mientras no os critique y haya buen rollo, pues todos felices.

Te digo, yo el gusto por la música lo descubrí por mi mismo, que en mi casa nadie se interesa realmente por escuchar música, menos tocarla.

Pero si alguien llegara y me mostrara un texto de este tipo, diciendo todo como un hecho irrefutable, más que hacerle caso lo mandaría a tomar por culo.

En el foro se puede decir lo que sea, pero nunca es bueno (a mi parecer) escribir cosas de una manera tan inflexible como la pones aquí, que llega a párecer escrita por un pijo agrandado. Una postura humilde en las opiniones (como muestras en este último mensaje), de manera que no paresca que uno se quiere imponer, evita muchos problemas y mejora el entendimiento.

Y pues bueno, espero con esto quitar la mala leche que se haya podido generar, y ahí nos vemos.


Me hubiera gustado hacer el texto mas humilde, pero si le quitaba el humor y la rudesa entonces no hubiera sido divertido y creado polemica, es que no me hubiera parecido bien que ponga un texto humilde donde todos digan "si tienes razon, es verdad" y sin haber hecho que discutieran y que me criticaran y es algo que me gustan que hagan.

No es algo que haga a menudo y todo el tiempo esto de estar admitiendo los errores y decir "tienes razon, admito esto y aquello"
y es que por quemao no lo hago a menudo pero es bueno empezar a hacerlo, amiwo tienes razon en eso de ser humilde, y en los gustos de las personas, pero desde mi punto de vista me parece bueno de ves en cuando discutir con "mala leche" como dicen uds xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
savealice
#38 por savealice el 16/06/2008
Hito_kun escribió:
Pues basicamente a no ser tan cerrado con los gustos de los demás.

Con este mundo en donde vivimos, muchos no se van a poner a descubrir la "buena música" por que simplemente puede no interesarles. Y es valido. Como hay gente que no le gusta el futbol, hay personas que simplemente ponen el radio para hacer más ameno el transcurso de la casa al trabajo, sin realmente escuchar la musica. De nuevo, se vale

O, en el peor de los casos, les gusta el regueton, pues mientras no os critique y haya buen rollo, pues todos felices.

Te digo, yo el gusto por la música lo descubrí por mi mismo, que en mi casa nadie se interesa realmente por escuchar música, menos tocarla.

Pero si alguien llegara y me mostrara un texto de este tipo, diciendo todo como un hecho irrefutable, más que hacerle caso lo mandaría a tomar por culo.

En el foro se puede decir lo que sea, pero nunca es bueno (a mi parecer) escribir cosas de una manera tan inflexible como la pones aquí, que llega a párecer escrita por un pijo agrandado. Una postura humilde en las opiniones (como muestras en este último mensaje), de manera que no paresca que uno se quiere imponer, evita muchos problemas y mejora el entendimiento.

Y pues bueno, espero con esto quitar la mala leche que se haya podido generar, y ahí nos vemos.


Ahí te he visto, chabal, te he visto fino.
Subir
River
#39 por River el 16/06/2008
zSoujirou, tarde o temprano iba a escribir un mensaje casi calcado al tuyo, (salvo en algunas cosas "pocas") estoy totalmente de acuerdo contigo.

sobresaliente.
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 16/06/2008
dannyroses23 escribió:
Pueeeessss a mi me gusta muchisimo Van Jalen el Edde, soy un fans terrible suyo :leyendo:


Si, eres fan y terrible para alguno, si.:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo