INVITACIÓN - "Animal" mi segunda exposición de fotografía ahora en Madrid

Pedro MA
#1 por Pedro MA el 05/05/2010
Imagen no disponible

Hola a todos,


pues eso, es sólo para invitaros a que os paséis a ver mi segunda exposición de fotografía, mi segunda exposición sobre animales en cautividad. Puede verse todo este mes en la Biblioteca Pública de Vallecas, esta es la dirección:[INDENT]Biblioteca Pública de Vallecas
Av. Rafael Alberti, 36
A 300 metros de la parada de Metro de Miguel Hernández (Línea 1)
[/INDENT]Y nada más, seréis bienvenidos: "Animal", ya puede verse de nuevo y ahora en Madrid

Saludos!
Subir
tonich03
#2 por tonich03 el 06/05/2010
Ay vallecas! Muy lejos para ir con lo ucopado que ando estos días, hasta cuando es, compi?
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 06/05/2010
Yo no puedo ir porque me pilla como a unos 350 km, je, je, pero ten por seguro que me gustaría ir.

Suerte en esa exposición Pedro, espero que tengas muchas visitas. Parece muy interesante.



Saludos.
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 06/05/2010
tonich03 escribió:
Ay vallecas! Muy lejos para ir con lo ucopado que ando estos días, hasta cuando es, compi?


Estará todo este mes, así que cuando te pille bien. También está los fines de semana.


rafa-gas escribió:
Yo no puedo ir porque me pilla como a unos 350 km, je, je, pero ten por seguro que me gustaría ir.

Suerte en esa exposición Pedro, espero que tengas muchas visitas. Parece muy interesante.



Saludos.


Gracias Rafa, estoy a ver si la monto por más sitios de españa, así que si sabes de algún lugar de exposiciones público, una biblioteca, un museo, un ayuntamiento, etc... no dudes en decírmelo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas