Comprar guitarras de exposición

Rolleig
#25 por Rolleig el 29/05/2022
#1
Una guitarra no es un electrodoméstico. Prueba la y si te gusta compra la aunque sea de exportación. La verdad no entiendo cuál es el problema siendo de exposición.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#26 por kender el 30/05/2022
#19 no recordemos tiempos oscuros, ya hubo un hilo y nos quedamos agusto.
A algun dueño de tienda, podria haberle pagado la universidad a sus hijos en guitarras... Y cerró
Subir
El Marin Baneado
#27 por El Marin el 30/05/2022
Jordi AUVISA (TIENDA INSTRUMENTOS MUSICALES) escribió:
si quieres comprar una camiseta, por la misma razón que exponéis en este hilo, debería ser una camiseta sin desprecintar y si no te gusta se tendría que vender rebajada?


Asín de claro
Subir
2
vray
#28 por vray el 30/05/2022
Jordi AUVISA (TIENDA INSTRUMENTOS MUSICALES) escribió:
Gracias a todos/as y perdonad el rollo pero no veía como explicar todo esto de forma más escueta, seguro que me dejo muchas cosas, si tenéis alguna duda os responderé encantado!!!


Excelente respuesta.

De toda la vida se han comprado guitarras expuestas, ¿cómo si no vas a verlas y tocarlas? la gracia es esa.. poder elegir la unidad siempre que sea posible.

Yo creo que el problema está más en las nuevas generaciones que están acostumbrados al "online y sólo online" y a la "amazonificación" del comercio.

Una guitarra no es un iphone, no pasa nada por comprarla si alguien la ha tocado antes que tú.

Saludos,
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo