Interfaz compacta con efectos?

Pepeskaparate
#1 por Pepeskaparate el 29/06/2018
Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y he estado buscando la información que busco por el foro y no he encontrado la información que buscaba, asi que me he animado a escribir. Resulta que en unos meses me voy a hacer un viaje en furgon y he estado en la busqueda de un equipo compacto que pueda llevarme conmigo. Despues de mucho buscar y leer me he pillado una Spirit GT-Pro Deluxe y el Boss katana mini. De momento van genial y estoy bastante contento con ambos.

Actualmente tengo un Podxt que utilizo como simulador de amplificadores y como interfaz de audio para grabar via usb, y en general estoy contento con el, pero para llevarme conmigo en el viaje va a ser bastante engorroso y necesita una fuente de alimentación, asi que me he puesto en la busqueda de algun artilugio parecido que me permita tener algunos efectos y sirva como interfaz. Lo primero que he pensado es el pocketpod, pero despues de leer en un par de foros parece que el usb es solo para configurar los presets, etc.. y no funciona como interfaz de audio asi que no me sirve.
Al final he comprado el Irig HD 2 h y la verdad que me ha decepcionado bastante. Pensaba conectarlo en el movil (samsung) y usarlo con el amplitube conectado al miniampli o en plan amplug con auriculares y no ha habido manera. Lo he probado con tres smartphones (android) diferentes sin éxito. Ademas, al comprarlo te trae solo la version de amplitube para el PC/mac, pero la del movil la tienes que pagar, asi que lo he acabado devolviendo.

Mi pregunta es, ¿alguien sabe de algun cacharro compacto que sirva como interfaz y venga con algunos efectos?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 29/06/2018
#1 La latencia de los Android es criminal. Pruebe un iPad. GarageBand es gratuito. El Jamup son 25€. También puede usar AmpliTube para ios (si se registra le dan varios efectos) vienen algunos pedales gratuitos y el programa es gratuito.
Pero para lo que quiere, creo que una multiefectos con interfaz de audio le vendría mejor (BOSS Me-80, Zoom G5n, etc). Si busca portabilidad, la BOSS va a pilas.
Subir
Pepeskaparate
#3 por Pepeskaparate el 29/06/2018
Hola Alejandro, gracias por tu respuesta.
He intentado conectarlo a un ipad 2 que tengo pero se ve que esta muy anticuado y ni siquiera funcionaba el amplitube, me decia que solo funcionaba con los ultimos ios.
Una multiefectos con interfaz de audio creo que me vendria genial. He mirado la Boss ME-80 y la Xoom G5n y tienen buena pinta, lo que pasa que busco algo mas pequeño que el podxt (que viene a ser como una alfombrilla de raton de tamaño mas o menos), y que pueda ir a pilas porque no tendre acceso a una fuente de alimentación todo el tiempo.
He estado mirando tambien el KORG PX5, pero parece que es un poco complicado de conseguir (esta descatalogado en la mayoria de sitios), y no se que tal va. Los efectos segun he visto por youtube suenan un poco raros (como artificiales).
En fin, sigo con la busqueda pero gracias! :)
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 29/06/2018
#3 Yo lo he llegado a probar con un iPhone 4 e IOS 6 (año 2010) el jamup. El amplitube no lo he probado. El JamUp si lo he probado y sin latencia d apreciables. En el iPad Air que ya es antiguo me va bien el amplitube, pero no lo uso nunca. Mucho mejor el jamup, y si es por precio GarageBand.
Si le da una oportunidad al Jamup (hay versión gratuita) vera como acaba pagando la total (30€)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo