¿Info sobre la marca Mensinger? ¿O alguna otra similar?

salgat
#1 por salgat el 05/10/2011
Hola compis de los tablones con alambres, el otro día buscando por el guguel me encontre con esta marca, y me quedé flipao con los acabados que tienen sus guitarras. He estado buscando info sobre la marca (Mensinger) y sé que es polaca, una pequeña empresa de 10 trabajadores, que su web está bien hecha, y que tienen tienda online a través de su web, aunque siendo todo un detallazo para el resto del mundo la pusieron en POLACO, y se entiende lo mismo que el élfico...también busqué en youtú pero sólo hay 5 o 6 vídeos (uno de ellos muestra cómo se hacen los instrumentos y dónde trabajan y tal) y ninguno de la guitarra que busco especialmente. También molan mucho sus LP y las tipo PRS (de estas sí hay video).

Así que siguiendo flipadete con la telecaster natural en especial, os pregunto si alguien ha tenido experiencias con esta gente, y que tal les ha ido... qué tal son las guitarras, cómo suenan...

y ya sería la repera que alguien supiera polaco :lee:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 05/10/2011
y poner el enlace a esa página.. orgasmico...por lo menos el google traductor nos hace la primera pasada ¿no?..

:D :D :D
Subir
salgat
#3 por salgat el 05/10/2011
pues lo habia intentao poniendo mensinger guitars, pero me salía por defecto "messenger guitars", poniendo mensingerguitars.com ya si sale, aunque sea en plan "yo Tarzán, tú Chita..." jejeje y si abres cada cosa en una pestaña, vuelve al polaco xD hay que ir de página en página. gracias de todas formas!!

y bueno, alguien con experiencias con estas cacharras¿?¿? =D

esta es la susodicha http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=pl&u=http://mensingerguitars.com/&ei=lLiMTpHaPMKZ8QPsmvnRBg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CB4Q7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmensingerguitars.com%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D481%26prmd%3Dimvns
Subir
salgat
#4 por salgat el 08/10/2011
nadie sabe nada... jo
Subir
chopeth
#5 por chopeth el 02/12/2011
Eyy !! Yo tengo una mensinger arcadia para zurdos de 7 cuerdas y es ALUCINANTE, mira mis fotos en mi perfil ! es una guitarra de una calidad asombrosa, un tacto increible, los trastes perfectamente rebajados, el acabado es sobresaliente y la caoba es buena de cojones...se nota. Tiene un sonido muy muy compacto, definido y elegante, con un sustain que acojona...en serio, es una apuesta segura y es una marca, por desgracia, muy poco conocida !
Subir
salgat
#6 por salgat el 02/12/2011
que chula la arcadia... ya caerá la telecaster... ese mástil tiene que ser mío!! aunque empeñe un riñón!!

Muchas gracias por responder, y más haciendo "tanto" que abrí el hilo... =)

Por cierto, dónde la compraste tú? en su web? o hay más sitios donde las venden¿?¿?
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 02/12/2011
Jue, tienen muy muy muy buena pinta... le tengo que echar un ojo más calmado a la "Predicador" :risa: que lástima de nombres traducidos...

Sería interesante saber por donde se consiguen, porque buscando en google no salen nada más que "hoygans" con problemas en su messenger, cuyo primer problema es no saber ni escribirlo (y eso que es copiando) :D
Subir
salgat
#8 por salgat el 02/12/2011
jajajaj por eso abrí el hilo, sólo encontré cosas relacionadas con el messenger (será que mensinger es mensajero en alemáno polaco, o vete tú a saber...), pero vaya, que están muy interesantes, las LP están guapísimas, y las tipo Fender, con esos mástiles... ains
Subir
manolo
#9 por manolo el 24/11/2012
ostia me he encontrao este hilo de casualidad,yo zoy zurdo y tengo una mensigner joker custom,la compre en esta compraventa,es una guitarra supercomoda,los acabados perfectos y la mia lleva una sola pastilla en el puente haussel zzop o algo por el estilo,es alemana y esta bobinada a mano,yo no entiendo mucho,solo se k la guitarra suena de puta madre,bueno un saludo a todos.
Subir
80shairmetal
#10 por 80shairmetal el 24/11/2012
La falcon me ha encantado, los acabados se ven alucinantes, ojala suenen tan bien como se ven
Subir
bravo
#11 por bravo el 24/11/2012
Buf!! Tienen buena pinta; la iceman ( torcido según el traductor google jajaj) tiene una pinta increible
Subir
80shairmetal
#12 por 80shairmetal el 24/11/2012
Y por cuanto te puedes llevar una de estas joyitas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo