¿Info sobre la marca Mensinger? ¿O alguna otra similar?

salgat
#13 por salgat el 24/11/2012
Pues no son caras... las stratos y telecas desde 700 o así, las LP 800-900 y para arriba, al igual que las Joker, y hay alguna que empieza desde 1200€... pero vaya si son bonicas... ains
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manolo
#14 por manolo el 25/11/2012
yo tenia una lp studio,la tenia a la venta en 750,y el compañero al que le compre la mensigner en 800,al final al final hicimos el cambio con los unicos gastos de envio de el y mios,pero sera como todas las marcas habra mas baratas,mas caras etc.
Subir
manolo
#15 por manolo el 03/01/2013
hola mensigneros pongo una foto de la mia,es zurda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
joker_l_red_special660_72fe4060f415f7006365b80fdcc47326.png
Subir
salgat
#16 por salgat el 03/01/2013
Que guapa, como suenan las pastis esas??
Subir
manolo
#17 por manolo el 04/01/2013
las pastis que suelen llevar casi todas son haussell,son cañeras que te tiran de culo,yo se la he cambiao por una gibson bursbuker y la guitarra sigue sonando de la ostia pero sin tanta salida,tienen 18k de salida la gibson lleva 8 mas de el doble,ahora tengo un sonido mas tirando a gibson,pero todo va en gustos,mi opinion es que para hacer metal,de hay parriba van perfectas,mucho mejor que las emg,pero si vas a hacer algo mas blando las vas a notar muy cañeras,pero solo es mi opinion no kiero que se habra un debate por esto.venga saludos.
Subir
Chucho
#18 por Chucho el 28/07/2018
Alguien más ha tenido alguna experiencia con las Mensinger desde entonces? Hay una tienda en Burgos donde las vendes, y estoy pensando caerme por allí...
Subir
soloneff
#19 por soloneff el 28/07/2018
Yo precisamente he probado 2 de las que tienen en la tienda de Burgos y tengo que decir que la calidad de estas guitarras es impresionante. No descarto hacerme una a medida en el futuro.

Esta es la que probé:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170829_124752.jpg
Subir
1
cachociego
#20 por cachociego el 28/07/2018
Que chulas las “lagarto” alguien sabe por donde salen de precio?
Subir
Chucho
#21 por Chucho el 29/07/2018
¡Qué interesante, alguien que las ha probado! ¿Recuerdas cuál era el otro modelo? ¿Precio aprox? Veo que tienes una PRS y ¿una Duessenberg? Comparando con eso, qué calidad le darías a las Mensinger? Muchas gracias por adelantado...
Subir
soloneff
#22 por soloneff el 20/08/2018
Chucho escribió:
¡Qué interesante, alguien que las ha probado! ¿Recuerdas cuál era el otro modelo? ¿Precio aprox? Veo que tienes una PRS y ¿una Duessenberg? Comparando con eso, qué calidad le darías a las Mensinger? Muchas gracias por adelantado...

Hola,
Perdona que haya tardado tanto en contestar. La otra que probé es la que es como una PRS single Cut en Black burst, otra delicia.

Sin duda la Mensinger está por encima de mi PRS S2, no por mucho pero si me dan a elegir me pillaria la Mensinger. Los acabados son espectaculares, es muy cómoda y suena de maravilla.

cachociego escribió:
Que chulas las “lagarto” alguien sabe por donde salen de precio?


La que he puesto en mi post la tienen en la tienda por 1400€. Lo mejor es que les puedes pedir que te hagan una con las especificaciones que quieras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preacher J Charcoal 660 _798ffec97f94db95e6eec0bc849a56fc.jpg
Subir
Chucho
#23 por Chucho el 24/08/2018
soloneff escribió:
Sin duda la Mensinger está por encima de mi PRS S2, no por mucho pero si me dan a elegir me pillaria la Mensinger. Los acabados son espectaculares, es muy cómoda y suena de maravilla.

Muchas gracias por tu respuesta, yo también ando "despistado" con las vacaciones, jejeje!
¿Sabes si replican la escala de las PRS? Es una duda que no he conseguido resolver y me interesa realmente. Ahora tengo la Tremonti SE Swamp Ash con partición de bobinas y me ha resultado muy agradable la escala y el mástil de arce, que lleva acabado satinado. Seguramente lo pediría para hacérmela a medida...
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender_1.jpg
Subir
soloneff
#24 por soloneff el 24/08/2018
Hola,

eso mejor te lo dirán en la tienda, lo que si te puedo decir es que me enseñaron una que le habían hecho a medida a un cliente (con los pajaritos y todo) y al parece habian copiado el grosor del mástil de una de las guitarras del cliente porque a él era el que más le gustaba, así que creo que se adaptan bastante a las necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo