Indexar tablaturas de Guitar pro 7 en video

Solucionado
J.Alvarez
#1 por J.Alvarez el 25/10/2022
Buenas a tod@s los foreros!
Si me pudieran ayudar tengo unas partituras en guitar pro 7 y quiero que se vean en un video de you tube mientras que voy yo tocando, pero claro, no quiero que se vea toda la partitura de golpe , si no que se vaya viendo una unica fila, ( pongo una foto de ejemplo) por donde se va viendo pasar la canción, no se esto como se hace lo he visto en muchos videos de You tube , si alguien es tan amable explicarme como es o que programa se necesita seria un detallazo, muchas gracias familia
Archivos adjuntos ( para descargar)
ejemplo.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (J.Alvarez)
J.Alvarez
#3 por J.Alvarez el 26/10/2022
#2 Muchas gracias Zabala !! añado tambien un enlace a un video que me ha pasado otro forero tambien por si alguien lo necesita
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Zabala
#2 por Zabala el 26/10/2022
Yo lo hago para los solos de todos mis cursos. La cosa es que para que vaya sincronizado el tempo tiene que ser el mismo tocando tu y el del guitar pro.

Además, tienes que grabar en un video el guitar pro, para eso uso Quicktime player. Ahora este video más el tuyo tocando los meto en Final cut y ahí los sincronizo y los pongo bonito.

El resultado es este:
Subir
1
J.Alvarez
#3 por J.Alvarez el 26/10/2022
#2 Muchas gracias Zabala !! añado tambien un enlace a un video que me ha pasado otro forero tambien por si alguien lo necesita
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo