Quitar las tablaturas del guitar pro.

luca_turichi
#1 por luca_turichi el 19/10/2010
Aunque me cuelguen y me culpen de hereje y eso, quiero saber cómo demonios le quito las tablaturas al guitar pro. Es que estoy escribiendo cosas para varios instrumentos en modo multipista y me marea tener tantas lineas de más. La cosa es que sé cómo quitarlas pero dando click en la pista y así y quiero quitárselas de lleno, que no estén desde que abra el programa y que nunca en su puñetera vida se vuelvan a aparecer ante mis ojos :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferdi69
#2 por ferdi69 el 19/10/2010
Te vas al menú y en Pantalla pulsas en Ocultar Tablatura.
Subir
luca_turichi
#3 por luca_turichi el 24/10/2010
No hay tal menú. Quizás sea diferente para el Guitar Pro 6, que es la versión que tengo instalada.
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 24/10/2010
El mio esta en ingles pero seria:

Track / Properties: Desmarcas Standard. También sirve darle F6 y sale de una:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
3
luca_turichi
#5 por luca_turichi el 24/10/2010
Eso es lo que hago, pero parece que el cambio no es permanente, cada que reinicio el programa o hago una partitura nueva sale otra vez =\
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 24/10/2010
Pues algo malo tendrá tu versión porque acabo de salvar una pista sin la vista de partitura y al volverla abrir esta igual como la salve, sin partitura. Saludos
Subir
dragula86
#7 por dragula86 el 07/12/2011
#4 Grosooo! era lo que estaba buscando, aunque luego recorde que ya lo sabia, pero me estaba volviendo loco para encontrar de donde se quitaban las tablaturas. Igualmente sos un genio me ahorraste renegar un rato largo!
Subir
Diego Arturo
#8 por Diego Arturo el 29/07/2016
bueeeenaaa me sirvió también!!
Subir
Luis jiménez
#9 por Luis jiménez el 15/03/2023
¡Hola a todos! Actualización para los que tienen Guitar pro 8:

Luego de pulsar F6, aparece la ventana de la pista al costado derecho, allí, en Notación pueden activar / desactivar las tablaturas, el pentagrama o la notación de barras

¡Saludos a tod@s!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-03-15 174038.png
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo