Indeciso: Mooer Skyverb o TC Hall of Fame Mini

paurf3
#1 por paurf3 el 17/04/2015
Buenas!

A ver, hace un par de semanas que estoy pensando en comprarme un pedal reverb, ya que mi ampli carece de él.

Al principio dudaba entre el Mooer Shimverb o el Mooer Skyverb, pero al final me decanté más por el Skyverb porque me gusta un poco más el sonido que saca.

Cuando ya casi estaba decidido, vi el TC Hall of Fame Mini, que viendo vídeos y tal, parece que suena acojonantemente bien.

Lo que no me acaba de gustar del HoF Mini, es cargar los presets a través del móvil/PC.

El pedal me lo compro para que me tenga que ir bien en directos, vosotros qué me recomendáis?

Gracias y un saludo!
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 17/04/2015
Yo tengo el hall of fame normal , y no puedo estar mas contento con el , tiene varios modos de reverb y el aliciente de poder cargar los presets desde el movil , sobre directos no puedo opinar , solo lo he usado en casa . En su dia cuando lo compre , probe otros y este fue el que mas me gusto .
Subir
didi2120
#3 por didi2120 el 18/04/2015
Yo tengo el HOF mini y su simpleza es lo que más me gusta, cargo un preset, muevo un poco el knob y con eso tengo suficiente y no me parto la cabeza moviento un montón de parámetros que lo más probable es que no vuelva a mover; pero si eres de los que le gusta experimentar un montón con los reverbs mejor busca algún pedal con más knobs para juguetear.

Y la aplicación móvil para los toneprints me parece un ventaja, hay un montón de opciones, aunque en vivo he escuchado que no funciona tan bien.

Sobre los mooer, pude probarlos pero a mi gusto suenan muy digitales.
Subir
paurf3
#4 por paurf3 el 21/04/2015
A mi me interesa más en tema de vivo. A lo mejor me basta con antes del concierto cargar un preset al HoF e ir regulando en medio del concierto, pero a lo mejor se me queda un poco corto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo