Si montaseis una mini-pedalboard, qué pedales usaríais?

  • 2
Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 26/11/2018
Pues esta:

Guitarra+EP Booster + Mini Cry Baby + Mooer Blues Crab + Mooer Blues Mod + Mooer Hustly Drive + Mooer Green Mile + Mooer Funky Monkey + EP Booster. Todo en linea.El delay lo lleva el ampli. Aunque se puede colocar uno externo con una toma de corriente oculta.

Conectores extra planos EBS. Un latiguillo semi oculto, une el Hustly con el Green Mile. Pero se puede desconectar y enviar los tres pedales de arriba por un loop o con una ABY, a otro ampli. Cambiar un OD por otro pedal de modulación lleva menos de 1 minuto.

Fuente Power Plant Junior Harley Benton. Entrega según fabricante, 500 mA. Consumo total 175 mA, menos de la mitad. En pruebas con osciloscopio y un generador de corriente, la hemos llevado hasta 850mA sin que falle nada. Claro que baja el voltaje entregado sobre los 8'30-8'45 v y el rizado ( ruido) es significativo aunque bajo para unas exigencias de màs del 60% sobre su límite.

La fuente va oculta bajo los tres pedales de arriba. Y conectada a un interruptor general con fusible de protección de 500 mA y filtro de red incorporado. El interruptor va encastrado en el lateral izquierdo.

Eso se traduce en cero ruidos, no hay bucles de masa ni pérdidas de tono. La fuente con TODOS los pedales conectados, trabaja al 35% de los 500 de sus especificaciones.

Dimensiones en cm con su flight case 32x23x13. Si cogeis un folio, y añadis 1 cm por cada lado, os hareis una idea. Peso, 4 kg escasos.

Esta es la Minion pedalera. Soy muy mayor para destrozarme la espalda haciendo el burro al cargar equipo.

Guitarra, ampmi, pedalera y cables, son 20-21 kilos repartidos en tres bultos
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20181125_235213.JPG
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caballero Trapezoidal
#14 por Caballero Trapezoidal el 26/11/2018
#13

Que apaños veo por aquí. Muy buenos.
Subir
1
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 27/11/2018
Distorsion y delay, con esas dos cosas puedes hacer practicamente cualquier cosa (dentro de un rango sonoro normal). Si eso un booster o EQ para usarlo como booster
Subir
1
Abel
#16 por Abel el 28/11/2018
Aqui mi mini pedalera. Tiene muchas opciones todo montado en una pedaltrain nano plus, alimentado por un mxr dc brick montado por debajo. Tiene afinador, compresor, fuzz, 2 overdrive y un delay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0121.JPG
Subir
5
rocknight
#17 por rocknight el 04/12/2018
Yo estoy apañando uno de 48x23 y voy a meter Guitarra > EP Booster > Wah CryBaby 535Q > Friedrich Fuzz > Sabbra Cadabbra Dist > Clon DLS (Overdrive) y SOH (Boost) > Phase 95 (Mini) > ISP Decimator > Ampli. (cableado EBS y fuente de alimentación TrueTone 9V 1700.)
Subir
2
franz75
#18 por franz75 el 04/12/2018
Yo la haría así:
xotic ep booster
decibelics golden horse
xotic sl drive
Eventide h9 (no es exactamente mini pero sirve para todo y algunos algoritmos son multiefectos: llena muchos huecos)
si el concepto de pedalera es mini, el wah lo dejaría aparte y de tamaño normal.
Subir
1
xdmetalxd
#19 por xdmetalxd el 28/12/2018
Yo no tengo imagenes ya que aun no acabo de hacer la pedalboard de madera (no me gusta gastar en cosas que puedes ahorrarte con un poco de esfuerzo) pero utilizo una asi

Guitarra------->Overdrive joyo green legend----->Mooer 005 brown sound----->Joyo Time Magic---->Rowin Noise Gate--->Mooer Baby Bomb----->Gentlemen cab 2x12

Para tocar directo a mesa simplemente retiro el baby bomb y listo, tambien podrias retirar el baby bomb para conectarte al fx loop del amplificador que coloquen en el escenario, a mi me sirve bastante, es la unica pedalera con la que he sentido un sonido bastante real, he tenido muchas multiefectos pero ninguna era tan buena, para aclarar yo solo toco MetalCore, Djent, aveces un poco de blues y es todo
Subir
1
JDIOX
#20 por JDIOX el 31/12/2018
Con esto y te sobran cosas.
- Afinador
- Wah
- Compresor
- Overdrive
- Delay
- Reverb
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo