Tc hall of fame 2 dudas toneprints

Alberman
#1 por Alberman el 29/01/2021
Hola!
Estoy buscando un reverb con memorias, es decir q tenga un preset configurado y lo pueda cambiar con el Pedal, el hall of fame 2x4 lo tiene y no quiero gastar más de 200€ Lo único q no me convence es el tamaño...
Los que tenéis el hall of fame 2 tiene 3 toneprints, ahi se pueden tener guardados 3 presents míos? Entiendo q se tendrían que generar a través de la aplicación y luego pasarlos? O eso no es posible?
Y de ser así quedan como un banco d memoria o suenan dependiendo como tenga configurados el decay predelay.....
No me importa tener q cambiar d toneprint a mano entre canciones ya q no uso dos reverb distintos por tema y con el botón mash les puedo dar mas énfasis..
Es que este modelo son 90€ menos y se me adapta mejor el tamaño.
He intentado buscar en los foros pero no encuentro esto concreto.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 29/01/2021
Puedes configurar tus propios ajustes de reverb y descargarlos a alguno de esos 3 bancos editable. Los parámetros configurables no son sólo los tres controles y el tipo de reverb sino muchos más accesibles solo a través del editor de la aplicación Los controles del pedal se pueden cambiar de función, y asignarles cualquiera de las funciones del editor, de manera que pueden controlar cosas completamente distintas de las originales del pedal. Puedes anularlos, para que tus presets sean fijos no modificables desde el pedal, solo desde el editor. También puedes controlar el rango, limitandolo, ampliándolo, invirtiendolo..., lo que se te ocurra. Incluso puedes asignar varias funciones al botón dependiendo del contexto y del recorrido. Las posibilidades son casi infinitas y es complejo veces saber para qué sirve cada cosa, es para profesionales. Lo normal es partir de ajustes o plantillas preeditados e ir modificando con esa base.. Es un poco para volverse loco.
Subir
Alberman
#3 por Alberman el 02/02/2021
Ok gracias
Creo q lo compararé entonces, con 3 memorias me llega
Saludos
Subir
Kike Semiconfusa
#4 por Kike Semiconfusa el 09/06/2021
Hola.
No sé si alguien está pendiente bde éste hilo.
Me acabo de pillar un HOF 2 mini. Tengo un multiefectos con todo, pero me ha dado un GAS y lo he pillado seminuevo a buen precio.
Al tema. Quería simplificar la vida con los presets y... Joder! Hay mil!!!
Qué hago? Los pruebo todos?!!!
Y luego, otra cosa, uso un reverb suave para la distor? Y si quiero uno sofisticado...? No hay conmutación posible.
Al final tengo que tener el multi y el HOF...?
Qué complicado es todo.
Agradecería alguna guía/consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo