Indeciso en la gamma de guitarra que escojer

Jorge Vásquez (Tatuador)
#49 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/06/2008
yo estoyu a favor de la kx custom, kizas incluso sea mi proxima guitarra por los 24 trastes, tengo un similar que es la que tiene mas de les paul la Z custom, y el otro dia comparando y probando guitarras probe la LTD EC1000 y creeme que la diferencia eran que la LTD tiene 24 trastes y la mia 22 y que el precio era 900 euros la LTD y 560 mi cort, por lo demas la misma electronica que la KX custom, creeme cuando te dicen que Ibanez es muy muy........ IBANEZ tienes ese sonido tipico chillon avocado al Speed metal y el Shred y a mi en lo personal no me gusta un sonido tan "delgado" yo apunto por cort kx custom! :ok: un saludo!
Subir
cram
#50 por cram el 27/09/2008
Al final tuve un accidente de coche y los ahorros se fueron a la mierda literalmente, he currado todo el verano para paliar deudas y ahora tengo algo de dinero.

Me he vuelto a la duda de la guitarra, sé que la kx-custom es muy buuena la probé y quedé encantado.

Pero hoy he ido a una tienda y me han enseñado la Yamaha AES 620HB la he probado y me ha encantado.

En comparación con la kx custom que decís, y con la aes 720??
Subir
highway
#51 por highway el 27/09/2008
Vaya, espero que no fuera nada y que estes bien, a mi me paso algo similar el año pasado, todo el curso ahorrando para una moto y despues de 2 meses intente volcar un autobus y me quede sin moto y sin dinero, mala suerte.

La yamaha no la he probado, y aunque he leido buenos comentarios,sinceramente, su estetica no me gusta mucho.
En cuanto al sonido, no creo que ofrezca algo mas que la KX, ya que la cort lleva dos duncan (jb y '59), quiza las mas tipicas pero sin duda es porque suenan muy bien y combinan muy bien con las maderas que lleva, la tapa de arce le da un puntito de brllo al sonido, y sin duda un puente Tonepros es un punto a favor.

Yo elegiria la Cort porque esteticamente me gusta mas y me parece que es una guitarra muy completa respecto a componentes a un precio muy competitivo, pero eres tu el que tienes que decidir, y si te gusta mas la yamaha, no te lo pienes.
Subir
gmsatriani
#52 por gmsatriani el 22/10/2008
Es facil!!!
Te recomiendo una PRS HOLLOWBODY I, o una GIBSON LES PAUL SUPREME, claro que la Robo Guitar es muy buena. También podría ser una Parker Fly Mojo Black.
En fin No hay que ser cutre.
Subir
TLR&SimunRock
#53 por TLR&SimunRock el 23/10/2008
HOLA CRAM, ALGO IGUAL QUE A TI ME HA PASANDO O ME ESTA PASANDO A MI, HE EMPEZE TOCANDO CON LA GUITARRA BEHRINGER V-TONE GUITAR PACK, LA CUAL TAMBIEN ME REGALARON POR UN CUMPLEAÑOS, EL TEMA ES EL SIGUIENTE TRAS COJER UNA PAGILLA ME E DECIDIDO A COMPRAR UNA GUITARRA NUEVA, PERO YA UNA QUE ME SIRVA PARA LARGO TIEMPO, Y DE ENTRE TANTAS ENCONTRE LA GIBSON SG SPECIAL FADED UNA GUITARRA GIBSON AUTENTICA POR UNOS 600 O 550 EUROS, LA CUAL PUEDES ENCONTRAR EN TIENDAS COMO MUSIC STORE, MUSIC PRODUTIV O EUROPA THOMANN. Gibson SG Special Faded: sonido SG por unos mil euros. Para el roquero perspicaz.. AQUI PUEDES VER UN TEST QUE LE HACEN A LA GUITARRA COMPARANDOLA CON SUS HERMANAS MAYORES Y TE DICEN QUE TAL ES, BUENO ESTO ES LO POCO QUE PUEDO DECIRTE ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO Y SUERTE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo