Increíble contestación de un músico a un fan

  • 1
oscar sonico
#1 por oscar sonico el 18/09/2012
Tommy Torres recibió un correo de un fan pidiéndole que le ayudara con una chica, éste le respondió con un vídeo.
En la red hablan de tongo, de autobombo, incluso yo añadiría que es una campaña de publicidad y promoción del propio músico, tal vez estará próximo a sacar nuevo disco, hasta hoy yo no sabía quien era Tommy Torres, su música no es de mi agrado realmente, pero es interesante la iniciativa, que piensan ustedes? veánlo y juzguen ustedes mismos.

http://soypelopo82.blogspot.com.es/2012/09/increible-contestacion-de-un-musico-un.html
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 18/09/2012
con un par de genitales masculinos.... estos gestos no los tiene cualquiera, me alegro mucho por ambos :D espero que conquistase a la chica XD
Subir
Barcia
#3 por Barcia el 18/09/2012
... bah, snif... eso son, snif... mariconadas... :cry: joé qué bonico!!!

:saludo:
Subir
human-riff
#4 por human-riff el 18/09/2012
:enamorado: la verdad es que ya hace tiempo que yo perdi el romanticismo y no sabria decir si ¨esta historia¨ es una promocion y publicidad, personalmente no es el tipo de musica que me gusta , pero si ¨la historia es cierta¨ me parece muy original y todo un puntazo para el fan ( haber si a pillado...)
Subir
arnold
#5 por arnold el 18/09/2012
Esto no se le puede haber ocurrido a un hombre :roll:
Subir
pillarsofsalt
#6 por pillarsofsalt el 18/09/2012
Guau :bien:
Subir
chan99
#7 por chan99 el 18/09/2012
Original forma de promocionarse.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 18/09/2012
opino como trullols en el otro post que puse sin saber...es mejor darlo por cierto para dormir mas feliz...;)
Subir
milesyonki
#9 por milesyonki el 22/09/2012
Pero al final el tio piyo cacho con la chati o no?

¿?
Subir
chus538
#10 por chus538 el 22/09/2012
Pues si no triunfa con esto que le ha hecho, no triunfa con nada!!! A mi me parece que es puro Marketing
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 22/09/2012
hombreee, mas marketing es el mundo real...que solo triunfas segun los ceros de tu cuenta corriente...
Subir
1
LiTaN
#12 por LiTaN el 22/09/2012
Tiene toda la pinta de ser una forma de darse a conocer, pero desde luego es muy pero que muy original.

De todas formas si la historia es real el tio se liga a la tia seguro. :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo