Increíble contestación de un músico a un fan

• 2
#13 por chus538 el 22/09/2012
vidalsh escribió:
hombreee, mas marketing es el mundo real...que solo triunfas segun los ceros de tu cuenta corriente...

te doy la razon!!!

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#14 por oscar sonico el 22/09/2012
chus538 escribió:
Pues si no triunfa con esto que le ha hecho, no triunfa con nada!!! A mi me parece que es puro Marketing
vidalsh escribió:
hombreee, mas marketing es el mundo real...que solo triunfas segun los ceros de tu cuenta corriente...
LiTaN escribió:
De todas formas si la historia es real el tio se liga a la tia seguro.

Paco (el fan) le escribió a Tommy (el músico) para pedirle ayuda con una chica, Tommy (el músico) hizo el video como respuesta a Paco (el fan) no a la chica, ya quedaría de parte de Paco hacer lo que tuviera que hacer para triunfar, Tommy no hizo el video para triunfar, o si en caso de ser una estrategia de marketing.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#15 por moonmark el 22/09/2012
Para mi que el mismo Tommy ya habia hecho la cancion desde antes...luego el o alguien de su staff se hizo la cuenta paco para hacerle el encargo...pero eso si el Tommy Torres si que es excelente productor y musico, eso de usar esos versos y hacer una cancion digerible, realmente es encomiable

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
--462247--
#16 por --462247-- el 22/09/2012
¿Mi opinión?. Creo que la frase encaja perfectamente en la historia:
"se non è vero, è ben trovato"
Un saludo. ;)
Subir
#17 por papilín í el 30/09/2012
#5 jajaja...
Fa! qué pastelada!!!
Subir