Incompatibilidad de pedales en loop paralelo

Carlosrom
#1 por Carlosrom el 09/03/2019
Muy buenas a todos. Tengo por loop paralelo en mi Marshall JVM un delay analógico Carbon Copy Deluxe y un chorus TC Electronics Corona. Decir que ambos pedales tiene función kill dry y a priori deberían de ser aptos para su uso por este tipo de loop.
Ahí va el asunto. Por separado funcionan los dos de maravilla ,pero al ponerlos juntos el mxr pierde su autonomía, es decir, no funciona si no está activado el Corona. Si los cambio de lugar en el lazo ocurre exactamente lo mismo. Por supuesto el kill dry está activado en los dos pedales. Estoy bastante desesperado porque por separado es una auténtica delicia cualquiera de los pedales y ganan muchísimo por paralelo, pero imposible usar el delay si no está activado el chorus.
He intentado explicarlo lo mejor que he podido y pediría que si álguien
se ha visto en la misma, o similar, me pudiera comentar sus impresiones sobre el tema y su posible solución. Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 09/03/2019
Mismo ampli compi (o similar,JVM 210c)
Efectivamente,tuve un TC Flashback X4,y cuando la función Kill Dry está activada,los pedales que tengas después no funcionan... (me sucedió lo mismo con un TC Corona Chorus)

Por mi todas las marcas se pueden ir a tomar por culo con el puto Kill Dry de los cojones.

Al final,en el loop del JVM me resultan y me suenan muuuucho mejor los pedales sin tantas gilipolleces.
Subir
1
Carlosrom
#3 por Carlosrom el 10/03/2019
Gracias por tu comentario. Quieres decir que el problema lo generan los TC Electronics y que con otros, no pasa? .Que pasaría con dos TC? Estoy pensando que tengo un hof mini para probar , pero creo que no es kill dry. Si con dos TC resuelvo problema me desharía del carbon Copy ( que ya me jode), o meteria otro chorus ( complicado encontrarlos con kill dry). para semejantes decisiones hay que estar muy seguro de que no va a pasar lo mismo
Subir
Samy
#4 por Samy el 10/03/2019
#2
El tema de amplis y pedales es un mundo, pero ese comentario tuyo sobre el kill, pa quitarse el sombrero :hola: viva la libertad de expresión :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:..
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 12/03/2019
Samy escribió:
El tema de amplis y pedales es un mundo, pero ese comentario tuyo sobre el kill, pa quitarse el sombrero viva la libertad de expresión ..

Jejeje!
Me salió del alma :brindis:

No,en serio,creo que abrí un hilo preguntando precisamente por lo mismo.
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 12/03/2019
Carlosrom escribió:
Gracias por tu comentario. Quieres decir que el problema lo generan los TC Electronics y que con otros, no pasa?

No lo sé,los únicos pedales que he tenido "Kill Dry" han sido TC Electrónic.

Carlosrom escribió:
.Que pasaría con dos TC?

Sucede lo mismo...
En mi caso Corona Chorus y Flashback X4 por ese orden y por el loop del JVM,ok?
Bien,pues los dos con la función Kill Dry activa,la única forma de que funcionara el Flashback era activando el Corona.

Saludos.
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 12/03/2019
Pregunta: en que modo de Bypass estas del Corona, ¿en el True Bypass o en el Buffered?
Subir
Carlosrom
#8 por Carlosrom el 12/03/2019
Alguien escribió:
Micky Vega escribió:
Pregunta: en que modo de Bypass estas del Corona, ¿en el True Bypass o en el Buffered?

.
En los dos modos hace lo mismo]
Subir
Jorge Arancibia
#9 por Jorge Arancibia el 12/03/2019
hablo desde la ignorancia ¿que es eso del kill dry? yo tengo un flashback mini y no me da ningun problema y ademas del polytune es el unico de TC electronic que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo