Inalambrico de guitarra caro o barato

mano rota
#1 por mano rota el 03/07/2011
hola ,estoy por pillarme un inalambrico de guitarra ( para moverme a gusto en concierto) la duda me surge por que no tengo nada claro , supongo que un set inalambrico de 1000€ sera muchisimo mejor que uno de 100€ ¿ o no? mirando por la red me surgen cada vez mas dudas , he echado un ojo al de line6 g30 y parece que esta bien ,pero viendo fotos parece de juguete... seinnheinser , shure... tienen de todo los precios... no creo que un set de 100€ tenga las misma nitidez sonora que uno de 200€ ,he leido varias review y parece que tanto los baratos como los caros son iguales:mad: no quiero malgastar en algo barato para luego arrepentirme de no haber pillado el caro , pero tampoco quiero tirar el dinero :oops:, souy un mar de dudas , algun consejo por favor;)
Subir
Rius
#2 por Rius el 03/07/2011
Yo creo que lo que buscas, lo tienes en el rango de los 100-200. Algo de tono vas a perder, pero nada crítico. Busca a ver si encuentras opiniones sobre éste, que a mi parece bastante cómodo por el tema de no llevar petaca. Si está bien diseñado y queda bien anclado a la guitarra, podría ser una muy buena opción:

THE T.BONE TWS 16GT 863 MHZ - Thomann Cyberstore Español

Alrededor de los 150 tienes el Sennheiser. Lo tiene un compañero y funciona muy bien.
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 03/07/2011
aupa winterkiller, gracias por responder , el sennheinser de tu colega¿ es el modelo freepoort fp 72?
Subir
Rius
#4 por Rius el 03/07/2011
No se el modelo. Si no es este, se parece muchísimo:

SENNHEISER FREEPORT INSTRUMENT SET - Thomann Cyberstore Español

Si te interesa mucho, a la mitad de esta semana lo miramos. Lo puedo llamar, pero estoy seguro de que él tampoco lo sabe y hasta el miercoles no pasaremos por el local :)
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 04/07/2011
Como decias el g30 de line6 seria una muy buena opcion. ya que este es Digital, y no analogico.

La señal analogica pierde mucha señal por las interferencias. encambio la digital funciona por pulsos binarios a si que no creo que notes ninguna diferencia.

No soy ningun experto en este tema, pero es lo que pienso acerca de estos aparatos.

Rik
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#6 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 07/07/2011
mano rota escribió:
he echado un ojo al de line6 g30 y parece que esta bien ,pero viendo fotos parece de juguete...


Lo parecerá, pero suena como un cable de los muy buenos... para un poco más de calidad de construción sin subirte mucho de precio, el G50.

Calidad de sonido imbatible.

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
SnakeXorX
#7 por SnakeXorX el 08/07/2011
Hay equipos shure por los 200 dolares y de excelente calidad
Subir
mano rota
#8 por mano rota el 09/07/2011
gracias, estoy a la espera de un g30 ...
Subir
Iamsandokan
#9 por Iamsandokan el 09/07/2011
Hola compañero!
Yo también me hice de un Line 6 G30 y después de usarlo en un par de concierto, estoy contentísimo con él.

El sonido es muy bueno, yo no he notado ninguna perdida de tono ni nada de nada. El receptor no es más grande que un pedal y el emisor también es pequeñito y cómodo.Lo único que no me ha gustado es el sistema donde van las dos pilas AA, que cuesta un poquito cerrarlo
Pero por lo demás 100% recomendable.

Salud!!
Subir
mano rota
#10 por mano rota el 12/07/2011
bueno pues al fin tengo el line6 g30, y tengo que decir que increible :victoria: ,hasta ahora era reacio en pillar un inalmbrico y siempre pense que el cable era insuperable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo