Sistema inalámbrico bueno bonito y barato

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 19/09/2020
Hola, recientemente he comprado un sistema line 6 G10, el aparato en cuestión está muy bien en cuanto a calidad de acabados etc, pero tiene una pega, que con la última actualización la batería sólo dura 2 horas de las 8 que publicita, viendo ese aspecto, y teniendo en cuenta que estaba dentro del periodo de devolución lo llevé de vuelta. Ahora no me hago a la vuelta al cable, no hago conciertos ni nada por el estilo, toco de manera amateur en casa, pero es cierto que es una comodidad el tocar sin cables de por medio. No me quiero gastar un dineral en un equipo profesional, con algo para salir del paso me valdría. Espero sus recomendaciones, ah por cierto, el ampli que utilizo es un Line 6 spider V60.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 19/09/2020
Este es el que yo tengo. Hasta me subo en escenarios y sin problema. Pierde un poco de graves, eso sí, pero nada escandaloso. Hasta tres horas de batería. He llegado a tocar desde la calle, y seguía conectado, unos 20 metros con cacharros de por medio.
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 19/09/2020
Gracias, lo acabo de pedir, tiene buenas críticas.
Subir
pisatrastes
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 19/09/2020
Bueno, si dura 2 horas, me sobra. La pena es la cagada del Line 6, que de 8h ha pasado a 2... Eso en un cacharro que vale 150€ es imperdonable. Pero vamos que si vale 28€ y dura 2h me doy con un canto en los dientes. Gracias
Subir
pisatrastes
#6 por pisatrastes el 19/09/2020
rockambolesco escribió:
Bueno, si dura 2 horas, me sobra.


Si, mas o menos es lo que dura el emisor. Al principio me duraba algo más. La batería es como la de los móviles y se va cascando en todos estos aparatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo