In Vengeance

Furuno Baneado
#1 por Furuno el 08/11/2013
Bueno, no se si esto va a aqui pero creo que si, de todas formas de no ser asi lo siento >.<

In Vengeance es un grupo que nace en jaen, a principios de verano de 2013, con musicos reconocidos en estas tierras como jose angel muñoz (templa) de throes of pain o fran valdivia (boreal storm)

El estilo del grupo podria decirse que es metalcore, nos encontramos actualmente grabando un ep que se compondra de 5 temas, de los cuales solo puedo hablar de uno, que es el que hemos presentado: distance aqui dejo el enlace al videoclip

http://www.youtube.com/watch?v=wEVQqKdVUfY

esperamos poder sacar el ep a principios de año, hemos tenido algunos problemas ya que el primer bateria se fue por tener varios proyectos y el cantante se fue por no ser su estilo, pese a esos imprevisto hemos seguido adelante, estando el grupo compuesto por:

Templa: Cantante principal y guitarra solista
Furuno: Corista y guitarra ritmico
Fran Valdivia: bajista
jesus tifferet: bateria

estamos deseando sacar el ep y poder subirnos a escenarios a darlo todo, si podeis dar vuestra opinion se agradeceria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
logop.jpg
Subir
giltoled
#2 por giltoled el 08/11/2013
Saludos compañero,decirte que a pesar que a mi me va mas el Doom, Death-Doom y sus subgeneros,decirte que e visto y escuchado el video clip y me a gustado bastante,te lo digo sinceramente.Pienso que podeis hacer cosas importantes,pero ya sabes como es esto de la musica.Si teneis ilusion y os lo currais podreis hacer cosas importantes.Tan solo me queda desearos toda la suerte del mundo y ojala logreis vuestros objetivos.Un cordial saludo.
Subir
Furuno Baneado
#3 por Furuno el 18/02/2014
Pues por fin hemos podido grabar el disco, hemos tenido algunos problemas como la epoca de examenes XD por lo que se ha retrasado tanto, espero que os guste y poder leer todas vuestras opiniones!
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/z5tcqy31waoe05d/OUR+DECADENCE.rar
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo