Imprimir Tablaturas

Luis Miguel
#1 por Luis Miguel el 31/05/2017
Buenas tardes!
He estado buscando un buen rato y no he encontrafo en el foro ningun hilo de esto, así que:
Alguien conoce alguna página web o algo desde donde descargar tablaturas de canciones de rock para poder imprimirlas?
Me interesaria saberlo porque me manejo mucho mejor en formado de papel que en digital, gracias de antemano y larga vida al rock!! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 31/05/2017
Yo lo que hacía hace años, esto seguro que habrá avanzado, era en el guitar pro.
Y bueno, en la página donde hay una tablatura, y botón derecho e imprimir. O copias y pegas en word...

No sé, parece un poco de cámara oculta la pregunta. Parece hasta de coña.
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 31/05/2017
http://www.songsterr.com

Esta es una hay varias de este tipo creo, similares a lo que seria un guitar pro online,
Subir
Luis Miguel
#4 por Luis Miguel el 31/05/2017
#3 hola, a songsterr ya le había echado un vistazo y el problema es que no tiene ningún botón ni opción de "imprimir", por lo que no se como hacerlo, además en la gran mayoría de las canciones hay más de una hablaría (porque en la banda hay más de un guitarrista) ¿Como se cual es la "más importante" o la que debería tocar si toco yo solo?
Ayuda plis, soy nuevo y estoy muy interesado en aprender :guitarrista:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 31/05/2017
En Songsterr debes registrarte para imprimir. Luego le pones Play a cada pista y oyes, la que quieres tocar la imprimes.
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 01/06/2017
En el guitar pro, se eliminan todas las pistas que no desees imprimir y una vez que solo queda la pista que te parezca la correcta, le dices que te la exporte a PDF, la guardas donde te plazca y desde ahí la puedes imprimir en la inmensa mayoria de ordenadores, es lo que hago yo cuando quiero tener una copia en papel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo