Tablaturas Rock de Alberto

¿Qué dice la gente?
Archivo Adjunto
Dropbox
Votos totales: 3
Alberto Baneado
#1 por Alberto el 08/05/2012
Buenas noches,

tengo unas cuantas recopilaciones de tablaturas y letras,por llamarlas de algún modo,de discos de grupos que me gustan,y bueno,como es un trabajo que he hecho yo,y no contempla nadie,pues he pensado en que si a alguien le mola este rollo,pues me lo diga.

Habia pensado en hacerlo por aqui como archivos adjuntos,pero algunos son libros escaneados/fotografiados que creo que sería mejor no meter al foro en algo poco ilícito;por lo que podria subirlo a una carpeta de Dropbox.

Unos son recopilación en PDF de varios discos.Sé que son pocos pero las canciones las he ido repasando,algunas bajadas directamente de internet,otras metiendo mano bastante

Por ejemplo,tengo en pdf

*Red Hot Chilli Peppers - Californication y Stadium Arcadium(Mars,Jupiter y el solo de "Throw Away your television" del Slane Castle)

Ahora los mimados,que me encantan y que estoy receloso de compartir,pero lo hago de buena gana :D
Estas son las que les he metido mano por todos los lados,arreglando a mi gusto,manera de tocar y comodidad.

*The Gaslight Anthem - Pues todos sus discos hasta ahora, Sink or Swim,59 Sound,Señor and The Queen y American Slang
*Rise Against - Por ahora llevo The Unraveling y Revolutions Per minute,y terminando Siren...

Y de libros,pues los que tengo anunciados (que si alguien los quiere físicamente,lo diga)

Eric Clapton - Single De Layla original (¿es verdad eso que dicen que la escribio cuando estaba esperando a Carla Bruni en una cita?)
Green Day - American Idiot
Sex Pistols - Nevermind the bollocks

Pues eso es todo,si alguien lo quiere,pues no sé que haya una votacion de a ver cómo lo subo,como archivo adjunto o al Dropbox.
En el Dropbox,muy cómodo y fácil de usar,tengo una carpeta llamada "GUITARRISTAS" compartida con un compañero del foro en los que hay diagramas de algunos pedales de bypass,por lo que si sale elegida esa opción,me tendriais que pasar la dirección del correo dela cuenta del Dropbox.

Ya me decis,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 09/05/2012
El que ha votado...podria decir qué es lo que quiere.
Espero que la cosa tire en dos dias,sino,abandono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo