IMPORTANTE:¿que altavoces de 12" me recomendais para musica cañera?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/06/2008
podria decir que el sonido de altavoz que busco es algo parecido a un marshall o un mesa boogui no estoy muy seguro,bueno,el sonido que quiero es un sonido igual o bastante parecido al del mp3 que adjunto, a ver si me podeis recomendar altavoces que den este sonido y salgan bien de precio,supongo que sera alguno de celestion no? todos son carisimos he visto estos y no se que tal estan:
alguien ha probado los:

celestion G12T100? se asemejan a los celestion G12T75 que llevan las cabinas marshall serie oro? gracias

pd:hay alguna marca que sea asi como estos?
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 60 SPEAKER 12" - Thomann Cyberstore Español
son mas economicos suenan igual no?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 22/06/2008
Dicen por ahi que los altavocdes de neodimio tienen una pegada y contundencia brutales, pero que de momento son algo carillos :| aunque merecen la pena
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 22/06/2008
yo tengo los gobernor y a mi me funcionan tio, no lo he provado en distorsiones muy fuertes, pero de momento no tiene mala pinta..
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 22/06/2008
Pues el Celestion Vintage 30...todos los cacharros que dices montan los Celestion Vintage 30....
Si miras el video de Panamá que he grabado, eso sale por un Vintage 30
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 22/06/2008
pues seguro que dan un sonido mas guapo que los g12t 75 de marshall no rubius?
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 22/06/2008
EL GT12T 75 es de Celestion también, no es Marshall.
El Vintage 30 es el altavoz por excelencia, todas las pantallas Marshall de época calzaban esos altavoces y si los siguen montando por algo será...es valor seguro...es un poco más caro que el GT12T pero no hay mucha diferencia asi que si quieres garantías pillate el Vintage 30
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 22/06/2008
Rubiolus escribió:
EL GT12T 75 es de Celestion también, no es Marshall.
El Vintage 30 es el altavoz por excelencia, todas las pantallas Marshall de época calzaban esos altavoces y si los siguen montando por algo será...es valor seguro...es un poco más caro que el GT12T pero no hay mucha diferencia asi que si quieres garantías pillate el Vintage 30

aaaah si,yo tenia antes un altavoz marshall g12t 75,de celestion en una caja marshall de 4,pero no me terminaba de gustar,tu me quieres decir que el vintage 30 este es mucho mejor que el g12t75 no?
son los altavoces que tu tienes en tu ampli no?suenan bien en un ampli a transistores con un pod?
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 22/06/2008
mas todo terreno tonigt.....los v30 sirven para casi todo...

aun asi si piensas en una pantalla 4 X 12 puedes hacer una combinacion de los dos.

el v 30 y el GT..... lo mejor de ambos mundos...:D
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 22/06/2008
phakkito escribió:
mas todo terreno tonigt.....los v30 sirven para casi todo...

aun asi si piensas en una pantalla 4 X 12 puedes hacer una combinacion de los dos.

el v 30 y el GT..... lo mejor de ambos mundos...:D

escucha el mp3 que adjunto segun me dice rubius al altavoz que mas se asemeja ese sonido es a un vintage 30 no?
es que si es asi paso del G12T75 que lo he tenido y no me termina de convender demasiado

que tal estan los G12T100??????????alguien los ha probado?
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 22/06/2008
si, suenan mucho a V30, aunque depende mucho del gain del ampli....

solo te comentaba el detalle de GT por que se usan ciertas combinaciones par destacar un tanto el sonido Lead....

Eso si, los V30 son un valor seguro :aplausos:
Subir
kaazad
#11 por kaazad el 22/06/2008
Hablando de altavoces, antes de comprarlos pásate por esta web

4 x Celestion Vintage 30 Guitar Speaker 8ohm - Bundle [£209.99] - £164.99 : Lean Business

tienen unos precios de la "leche" en conos, y en otros foros la ponen muy bien.

Saludos :saludo:
Subir
soundrocks
#12 por soundrocks el 23/06/2008
V30 en mi humilde opinion suenan de la h****.


Saluds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo