IMPORTANTE:¿que altavoces de 12" me recomendais para musica cañera?

Ikazategi
#37 por Ikazategi el 25/06/2008
si, se te quedara con la mitad de potencia y ademas, no es recomendable para el amplificador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 25/06/2008
pues entonces me voy olvidando de la idea,gracias creo haberos dado un +1 a todos por vuestra ayuda,un saludo
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 25/06/2008
dejo aqui la direccion del tio que me los vendia por si hay alguien que le interesase comprarlos,ya que yo no puedo aprovechar alguno la ocasion que son muy baratos,los manda a contrareembolso y cobra solo 5 euros de gastos de reembolso lo demas lo paga el
podeis escrbirle a su correo:
[email]niubowsky@hotmail.com[/email]
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 29/06/2008
me venden un altavoz celestion v 60,me dice el vendedor que es el que montan las pantallas ENG que tal esta este altavoz,es rokero?
adjunto una foto,posiblemente sea este el altavoz no? he buscado en google v 60 y me salia este,bueno espero que alguien pueda ayudarme,estoy detras del v 30 que me recomendaron varios amigos del foro y me dice el vendedor que este y el v 30 suenan igual mas o menos
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 01/07/2008
Hombre, yo ese altavoz no lo conozco. Pero en el catálogo de Celestion no está, de modo que debe ser una serie que fabrican expresamente para ENGL.
No se si es bueno o no, pero las características no creo que sean iguales al V30. A simple vista el imán ya es más pequeño. Puede ser mejor o peor, pero igual no creo.
Es que más o menos suenan todos los altavoces igual.;)
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 01/07/2008
metillico escribió:
Hombre, yo ese altavoz no lo conozco. Pero en el catálogo de Celestion no está, de modo que debe ser una serie que fabrican expresamente para ENGL.
No se si es bueno o no, pero las características no creo que sean iguales al V30. A simple vista el imán ya es más pequeño. Puede ser mejor o peor, pero igual no creo.
Es que más o menos suenan todos los altavoces igual.;)
:saludo:

voy a pasar de este altavoz,he visto que se monta en pantallas ENGL economicas,las pantallas ENGL que valen 900€ montan los v 30,hay una diferencia de 300 euros la pantalla de v30 a la v60,
por lo tanto ademas los v30 pesan muchisimo mas y son mas caros deben ser mejores,todo el mundo me recomienda los v 30 y ya lo tengo claro tio,tengo razon verdad? gracias
Subir
Metillico
#43 por Metillico el 01/07/2008
Yo por lo menos coincido contigo.:si:

Mira, lo chungo de tu caso es que tu necesitas los V30 de 8omhs., y la mayoría de las pantallas los llevan de 16omhs. De modo que no es fácil encontrarlos de segunda mano.:|

Por lo menos lo bueno es que se fabrican, y nuevos lo encuentras. Ahí no hay variaciones de precio muy grandes. Por lo menos cuando los busqué yo en casi todos lados estaba más o menos al mismo precio.:saludo:
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 01/07/2008
metillico escribió:
Yo por lo menos coincido contigo.:si:

Mira, lo chungo de tu caso es que tu necesitas los V30 de 8omhs., y la mayoría de las pantallas los llevan de 16omhs. De modo que no es fácil encontrarlos de segunda mano.:|

Por lo menos lo bueno es que se fabrican, y nuevos lo encuentras. Ahí no hay variaciones de precio muy grandes. Por lo menos cuando los busqué yo en casi todos lados estaba más o menos al mismo precio.:saludo:

me vende un tio dos V-30 por 145 euros y creo que se los voy a comprar,me ha dicho que son de 8 ohmios,ya que me gasto el dinero no creo que merezca la pena arriesgarse a comprar unos v 60 para que luego sean un churro no? por que rubious y otros compañeros me los aconsejaron y me dijeron que comprar estos altavoces es un acierto seguro y por eso van a ser esos,ademas los v 60 me los venden por 120 euros,vamos que tampoco me los regalan :D y unos G12T-75 que esos si que los conozco y me gustan tampoco puedo por que todos los que me han ofrecido son de 16 ohmios y en la tienda valen carisimos los de 8
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 01/07/2008
Si están bien, me parece un buen precio:ok:
Subir
Tonyguitar
#46 por Tonyguitar el 01/07/2008
metillico escribió:
Si están bien, me parece un buen precio:ok:

pues me los voy a quedar por que no me voy a arriesgar como te digo a pillar otra cosa,prefiero gastar un poco mas y saber que acierto
Subir
Tonyguitar
#47 por Tonyguitar el 02/07/2008
metillico escribió:
Si están bien, me parece un buen precio:ok:

ademas que he estado mirando los cajones de ENGL y los cajones que llevan el v60 cuestan muchisimo mas baratos que los que montan v 30,ademas que los v60 no los venden sueltos,eso
es por que no son tan buenos como los v 30 y ademas son especificos para el ENGL por lo tanto yo creo que pagar 120 euros por unos v 60 seria una cagada como una casa,
lo tengo clarisimo V30 ya los tengo encargaos!!!!

iran bien con multiefectos,pedaleras y amplificadores de transistores no?
o para sacarle partido tiene que ser con valvulas a la fuerza?
Subir
phakkito
#48 por phakkito el 02/07/2008
si va bien tony...

yo tengo el Spider "tuneao" con el Celestion V30, y la posicion Crunch, insane, y Metal, suenan de muerte, un retoque a la ecualizacion y ya esta...

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo