IMPORTANTE:¿que altavoces de 12" me recomendais para musica cañera?

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 24/06/2008
por lo que he podido leer el v30 es el mas equilibrado para todo el tema de rock...

yo no lo dudaria, es una inversion segura...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 24/06/2008
ikazategi escribió:
por lo que he podido leer el v30 es el mas equilibrado para todo el tema de rock...

yo no lo dudaria, es una inversion segura...

la putada es que me venden unos G12T-75 celestion,los que llevan las pantallas marshall,me venden dos por 35 euros cada uno y no se que hacer :-/ me gustaria saber si tan mejores que estos son los vintage 30 que al final seran los que me quedare
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 24/06/2008
si vas a instalarlos en una pantalla 4 X 12 compralos...

y metes dos v30 con ellos, y tienes una combinacion cojonuda,, repito... :D

Los v30 dan algo mas de grabes.....pero los G12T dan un sonido mas seco para distorsion alta....


saludos...
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 25/06/2008
phakkito escribió:
si vas a instalarlos en una pantalla 4 X 12 compralos...

y metes dos v30 con ellos, y tienes una combinacion cojonuda,, repito... :D

Los v30 dan algo mas de grabes.....pero los G12T dan un sonido mas seco para distorsion alta....


saludos...


nooo son para un combo de 2x12" yo tenia una caja de 4x12 pero la vendi,llevaba los G12T-75 era un trasto para moverlo y me ocupaba mucho sitio y me lo pagaron bien y me busque algo sencillo,un 2x12" stereo al que le meto un pod y escucho los delays en stereo y los chorus y es una pasada,lo que pasa es que
lo que queria saber es si tanta diferencia hay entre los g12t 75 y los vintage 30,lo digo por que si no la hay me venden un par de g12t 75 baratos,gracias
Subir
niko
#29 por niko el 25/06/2008
tonygtguitar escribió:
la putada es que me venden unos G12T-75 celestion,los que llevan las pantallas marshall,me venden dos por 35 euros cada uno y no se que hacer :-/ me gustaria saber si tan mejores que estos son los vintage 30 que al final seran los que me quedare


son de 16 ohms¿?si no los quieres los compro yo:P
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 25/06/2008
al final he decidido quedarmelos,ya se lo he dicho al comprador tio,he considerado 70 euros los dos una buena oferta,la unica pega es que mi amplificador es stereo 2x50w a 8ohmios,
no si si al ponerle altavoces de 16 ohmios perdere la mitad de los watios que da la cabeza,quiero decir que en vez de ser un 50w mas 50w stereo se convierta en un 25w mas 25 stereo,no creo que llegue a perder tanto por culpa de la impedancia tio
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 25/06/2008
haber, depende de las conexiones, si son dos amplis por separado, uno para cada canal y cada uno tiene que tener una carga de 8 ohms y le pones una de 16, que es lo que entiendo, vas a hacer, entonces el amplificador entregara la mitad de potencia... pero ojo, poner una carga que no sea la suya, no es bueno..

si pones menos carga, puedes quemar el ampli, pero si pones mas, desequilibras el ampli, esta preparado para una impedancia de salida y al meterle otra, puede que el ampli sufra, aparte de ceder la mitad de potencia..

esto es un handicap, pero no se como funcionaran las salidas de tu ampli...
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 25/06/2008
entiendo que tienes dos pantallas 2 X 12, para ese sonido stereo no?


un saludo
Subir
Ikazategi
#33 por Ikazategi el 25/06/2008
yo le he entendido que no... que tiene dos conos en una misma pantalla... pero nose... haber si lo aclara
Subir
Rubio
#34 por Rubio el 25/06/2008
Si.....es un combo 2X12 stereo, cada canal tiene su cono, para delays chorus y demás debe ir de puta madre según dice Toni...no hay posibilidad de poner los dos conos de 16 ohm en paralelo
Subir
phakkito
#35 por phakkito el 25/06/2008
Rubiolus escribió:
Si.....es un combo 2X12 stereo, cada canal tiene su cono, para delays chorus y demás debe ir de puta madre según dice Toni...no hay posibilidad de poner los dos conos de 16 ohm en paralelo



pues si es asi, desde luego que no...

aunque la percepcion estereo la suponia con dos pantallas mas alejadas entre si...........

en ese caso no valdrian de 16 desde luego.....

un saludo...
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 25/06/2008
osea que si meto altavoces de 16 ohmios se me queda el amplificador en la mitad de los watios,eso si que es una putada y gorda,


osea que me olvido no? que pena con la buena oferta que era!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo