II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

coolman
#781 por coolman el 02/04/2009
DiegopgGGG!!!!

Desastre. :D Me cago en todo! Que enchufes el móvil, que siempre me sale que no estas.

Bueno .. mañana mas o menos a las 11 de la mañana en la estación de autobuses de Astorga por el lado de la catedral.

En tal caso pégame un toque ...
---------------------------------
Bueno!

Contactado .. todo arreglado. Ya salgo del curro y marcho para casa para hacer los bartulos.

Noes vemos mañana .. calculo que llegaremos sobre las ... 14:30 mas o menos

Cuidadín con la carretera :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#782 por Metillico el 02/04/2009
Dios, estoy atacado.:mad:

Yo que quería irme algo tranquilo y llevo un día que hacía tiempo que no lo tenía tan complicado.:|

Con decir que por la mañana he hecho 300km. con el coche, a parte de discutir con tres funcionarios.:evil:

Como ensayo para mañana no ha estado mal.:shock:

Venga, a ver si mañana ya estoy más relajado, que hoy aún tengo que preparar los bártulos.:brindis:
Subir
Metillico
#783 por Metillico el 02/04/2009
Aquí me despido.

Voy a cargar el coche.

Nos vemos en Torreadrada.:brindis:
Subir
fali
#784 por fali el 02/04/2009
os odio profundamente :D pasaoslo de puta madre! cabrones! :saludo: :D
Subir
KikeAOR
#785 por KikeAOR el 02/04/2009
Llevar protección, que ya sabéis que la vida en el monte y en aislamiento es un poco dura..... :D :D

En serio, pasarlo como mínimo igual de bien que el año pasado, que os lo merecéis ;)

Un abrazo a todos! :)
Subir
Rubio
#786 por Rubio el 02/04/2009
Juassss, acabo de llegar a casa, de currarrrrr...horas extraodinarias :aplausos:...dinerin pal Rubi :D

Al final voy con alguno de los temas cogido con pinzas, pero bueno :oops:

Voy corriendo a cenar algo, preparo todo (no tengo nada listo y tengo todo por aquí patas arriba) y me voy a la cama que estoy bastante cansado :cool:
Mañana por la mañana si me da tiempo me despido...:cool:
Subir
danny23
#787 por danny23 el 02/04/2009
Venga largaros ya de una puñetera vez :D
Que lo paseis bien, que comais mucho y bebais poco :p Y acurrucaos mucho en la cama :p
:saludo:
Subir
manu2000
#788 por manu2000 el 02/04/2009
Mis mejores deseos para toda la gente de la quedada,que os lo paséis lo mejor posible.
Subir
Advent
#789 por Advent el 02/04/2009
Ya he quedado con Julio y Raul.Si todo marcha segun los planes previstos alcanzaremos los objetivos señalados a las 13:00 hora zulu :D :D :D: :D

Gracias a tod@s por los animos!!!

P.D. Yo paso de acostarme ya porque no voy a dormir...:D
Subir
phakkito
#790 por phakkito el 02/04/2009
Si todo sale bien, y no pillamos atasco en Madrid, Vidal y yo estaremos allí a tiempo de poner a refrescar las cervecitas y los refrescos para que esten en su punto....

Espero ser el primero, no haga esperar a los catalanes jejeje

No llevo Hielo :( , asi que si alguien puede pillar por el camino, no estaría de mas, es que llevo la nevera repleta carnaca :D


saludos. y nos vemos..
Subir
Ikazategi
#791 por Ikazategi el 02/04/2009
vidal, no olvides hecharla suavizante... te deja las cuerdas niqueladas.

ale, nos vemos mañana! nosotros llegaremos para cuando las cervezas esten frias... hay que cumplir antes con el curro. :D
Subir
Rubio
#792 por Rubio el 03/04/2009
Aquí estamos......último mensaje......los de Barna deben de haber salido o estarán a punto...

Bueno pues nada, el domingo estaremos de vuelta por aquí (le pese a quien le pese :D) y decir que vamos a criticaros a todos....en realidad la quedada se hace para criticar :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo