II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

galdrum
#745 por galdrum el 30/03/2009
Coño Vidalsh, enhorabuena hombre, ... y bienvenido al club.
Lo de la barbacoa me parece bien lo de las dos noches y el domingo.
Lo de las bebidas entonces ¿como va? nos llevamos cada uno lo que queremos ¿o como hacemos?
Yo saldré de madrid despues de comer así que llegaré ya por la tarde.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#746 por diegopg el 30/03/2009
Yo sin prisa , que los Gallegos son muy panchos :D
(y yo mas xD)
Subir
Rubio
#747 por Rubio el 30/03/2009
A mi me gustan Los Panchos....los viejos :risa:

Me duelen los dedos de ensayar...como se nota la falta de práctica....

Yo no es por dar la nota pero barbacoa para el domingo ya me parece excesivo...la cosa no está muy boyante todavía economicamente........amén que no quiero subir demasiado el colesterol :D

Manolo ya podías aprovechar de la que subes y coger los hielos con el superhabit de pasta...MiniPD:Acuerdate del fris fris ;)

Yo de priva poco voy a llevar...una botella de vino y una de licor de melocotón...me parece que no tengo más cosas por aquí :oops:

Bueno ahi os quedais voy a dar una ronda a todos los temas :shock:
Subir
Manuel_Baez
#748 por Manuel_Baez el 30/03/2009
Rubiolus escribió:
A mi me gustan Los Panchos....los viejos :risa:

Me duelen los dedos de ensayar...como se nota la falta de práctica....

Yo no es por dar la nota pero barbacoa para el domingo ya me parece excesivo...la cosa no está muy boyante todavía economicamente........amén que no quiero subir demasiado el colesterol :D

Manolo ya podías aprovechar de la que subes y coger los hielos con el superhabit de pasta...MiniPD:Acuerdate del fris fris ;)

Yo de priva poco voy a llevar...una botella de vino y una de licor de melocotón...me parece que no tengo más cosas por aquí :oops:

Bueno ahi os quedais voy a dar una ronda a todos los temas :shock:


Estoy de acuerdo, barbacoa el domingo excesivo.
Si hay sobrantes aún comprando lo del viernes y sábado, mejor gastarla en latas de cerveza baratas, que vamos a necesitar :risa:
Subir
Ikazategi
#749 por Ikazategi el 30/03/2009
Nosotros ibamos a ir juntos, Rubio, macgiver y yo, pero con la ultima incorporacion, Alvaro, habra que llevar dos coches.

De todas formas, segun me ha comentado Edu y confirma aqui Rubio, la idea es llegar para comer... Nosotros (Alvaro y yo) no creo que podamos, porque me imagino que Alvaro, como de costumbre, trabajara hasta las 2 y media, si no tiene el dia libre claro.

Asi que llegaremos a la tarde, despues de comer saldremos para alli. Ahora mismo hablo con el y segun lo que me diga, os cuento mas o menos la hora a la que llegariamos.
Subir
phakkito
#750 por phakkito el 30/03/2009
ok.. tomo nota..

pitanza para dos barbacoas, noche viernes y sábado...

Bebidas refrescantes para todo el fin de semana.....

Desayunos a base de leche, café, y bollería variada.... o no se desayuna¿¿¿¿¿¿

al final me toca llevar la "frogoneta"... sin malacotones...:p

Vidal y yo llegaremos a primera hora, lo que tarde en recogerle y salir para alla...

Creo que antes de las 12 estaremos....:cool:


Saludos..
Subir
fixia
#751 por fixia el 31/03/2009
phakkito escribió:
ok.. tomo nota..

pitanza para dos barbacoas, noche viernes y sábado...

Bebidas refrescantes para todo el fin de semana.....

Desayunos a base de leche, café, y bollería variada.... o no se desayuna¿¿¿¿¿¿

al final me toca llevar la "frogoneta"... sin malacotones...:p

Vidal y yo llegaremos a primera hora, lo que tarde en recogerle y salir para alla...

Creo que antes de las 12 estaremos....:cool:


Saludos..


Tendrás q llevártela Phakkito,a mi me tocó llevarme la mía,y la verdad q iba hasta los topes :D.Lo mejor es q vais a tener buen tiempo según las previsiones,así q a disfrutar amigos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
coolman
#752 por coolman el 31/03/2009
Bueno...

Juliooo y los F1eros .. la F1 es el Sabado a las 10:55 la clasificación y al Domingo a las 11 horas la carrera. A ver que en bar del pueblo podemos pillar la sexta :roll:

Diegopg .. de pancho ostias .. jajaja .. el Viernes calculo que quedaremos sobre las 11 en la estación de autobuses/catedral :D llegamos para comer seguro.

Phakkito, si tal voy a echar unas chistorras al morral, que dan mucho juego.

Metillico, llevas todos los condimentos para hacer la marmita de Obelix? :D

Respecto a los dedos pelados, yo nada de nada ... no tuve apenas tiempo para tocar nada ... cof cof.

Bueno chicos .. que ya queda menos.

Al Vidal hay que mantearlo o hacerle algo similar .. :D
Subir
Metillico
#753 por Metillico el 31/03/2009
Coolman escribió:
Bueno...

Juliooo y los F1eros .. la F1 es el Sabado a las 10:55 la clasificación y al Domingo a las 11 horas la carrera. A ver que en bar del pueblo podemos pillar la sexta :roll:

Diegopg .. de pancho ostias .. jajaja .. el Viernes calculo que quedaremos sobre las 11 en la estación de autobuses/catedral :D llegamos para comer seguro.

Phakkito, si tal voy a echar unas chistorras al morral, que dan mucho juego.

Metillico, llevas todos los condimentos para hacer la marmita de Obelix? :D

Respecto a los dedos pelados, yo nada de nada ... no tuve apenas tiempo para tocar nada ... cof cof.

Bueno chicos .. que ya queda menos.

Al Vidal hay que mantearlo o hacerle algo similar .. :D


Por la parte que me toca: está todo controlado, salvo un puñado de café en grano :oops: Me jode comprarlo porque no lo utilizo nunca en casa y para que quede tirado el resto del paquete...:|

Si alguien puede llevarlo, cojonudo, sino lo pillo igual. No vaya a tener que echarle descafeinado como el año pasado.:mad:

Tampoco tengo la marmita grande, pero si eso nos apañamos con una cacerola, como el año pasado.

La rascabarrigas ya la he recogido en el trastero:ok:

Lo que no ha aparecido ni pa dios es la chaqueta.:| Ya no se ni donde buscarla.:no_lo_se:

Y ahora pregunto yo. Coolman, ¿Entreolas lleva el micro?;)
Porque sino creo que puede llevar eduelys alguno.:brindis:
Subir
phakkito
#754 por phakkito el 31/03/2009
metillico escribió:

Lo que no ha aparecido ni pa dios es la chaqueta.:| Ya no se ni donde buscarla.:no_lo_se:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

la chaqueta maldita :risa: :risa: :risa:

Pablo, venga esa chistorra..... la pegamos un vuelta y vuelta... jejeje


:brindis:
Subir
coolman
#755 por coolman el 31/03/2009
metillico escribió:
La rascabarrigas ya la he recogido en el trastero:ok:


Bien, llevaré los dedales :)

Ya pillé la chistorra, cervezas, galletas, y papel higienico .. no vaya a ser .. :D

Entreolas si que tiene micro, le diré que se lo lleve.
Subir
Advent
#756 por Advent el 31/03/2009
Venga, que solo quedan 3 dias........:D :D :D


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo