II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Ikazategi
#685 por Ikazategi el 24/03/2009
Alguien escribió:
Pues ale , vosotros dos a pringar , por bocazas


¬¬ pues mira que bien.... arrejuntaditos!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#686 por phakkito el 24/03/2009
Diegopg escribió:
Pues ale , vosotros dos a pringar , por bocazas :D



Venga envidiosillo... que te hacemos un hueco :risa: :risa: :risa:
Subir
eduelys
#687 por eduelys el 24/03/2009
Lo de rascar la espalda no se yo..... la verdad que nunca lo he echo....

Vega metillico estas comprometido... ahora me llevas... jejej..

HA...: Sino se apunta Blackmoore la cama es mia..
Subir
Metillico
#688 por Metillico el 24/03/2009
Joder, vamos por partes.:shock:

Rubio, acabo de levantarme del sofá... ¿y mi mujer ya te ha llamado para contarte lo de esta noche?:shock:

No es broma.:mad:

Respecto a la inflable... no os hagaís ilusiones: la muñeca es mia y soy muy celosote.:cool:

Bueno, supongo que puedo llevar las camas esas, a ver si sirven para algo.:evil: Cada vez que pienso en el dinero tirado.:(

Edu, lo de la pantalla ya lo vemos sobre la marcha si cabe o no.:roll:

Pero a lo mejor tampoco vale la pena. Tampoco aquello es tan grande y no funcionan todos los equipos a vez. Te traes los rack y nos turnamos la mia, que es más pequeña.;)

:brindis:
Subir
eduelys
#689 por eduelys el 24/03/2009
metillico escribió:
Joder, vamos por partes.:shock:

Rubio, acabo de levantarme del sofá... ¿y mi mujer ya te ha llamado para contarte lo de esta noche?:shock:

No es broma.:mad:

Respecto a la inflable... no os hagaís ilusiones: la muñeca es mia y soy muy celosote.:cool:

Bueno, supongo que puedo llevar las camas esas, a ver si sirven para algo.:evil: Cada vez que pienso en el dinero tirado.:(

Edu, lo de la pantalla ya lo vemos sobre la marcha si cabe o no.:roll:

Pero a lo mejor tampoco vale la pena. Tampoco aquello es tan grande y no funcionan todos los equipos a vez. Te traes los rack y nos turnamos la mia, que es más pequeña.;)

:brindis:


Perfecto.. ya nos apañamos
Subir
Advent
#690 por Advent el 24/03/2009
Aqui se quiere rascar muchas cosas.........y no son Elixir precisamente......:D :D


Catalanes del foro!!!!!!! Tendremos que quedar en algun sitio de por aqui para ir los dos coches juntos, digo yo.......
Subir
iñigo
#691 por iñigo el 24/03/2009
Advent escribió:
Aqui se quiere rascar muchas cosas.........y no son Elixir precisamente......:D :D


Catalanes del foro!!!!!!! Tendremos que quedar en algun sitio de por aqui para ir los dos coches juntos, digo yo.......



En cada quedada tienes una ciudad nueva de la que salir como reto personal. :risa:
Subir
Julio
#692 por Julio el 24/03/2009
Advent escribió:
Catalanes del foro!!!!!!! Tendremos que quedar en algun sitio de por aqui para ir los dos coches juntos, digo yo.......


Estoy revisando los catalanes de la quedada y somos cuatro, uséase dos coches a menos que alguno tenga un monovolúmen de esos, Raúl y yo partiremos en uno, elfoscuro y tú podríais quedar para ir en otro y salimos todos a la vez, ¿no? más que nada porque nosotros el año pasado llegamos a la primera. :D
Subir
Advent
#693 por Advent el 24/03/2009
Osea que somos Raul, Julio, Elfoscuro y yo.O dices que sois 4 mas yo mismamente, total 5.....

Si sois 3 podemos quedar en Fraga, o algun sitio por donde paseis vosotros y uno se viene conmigo.

Yo he pedido el viernes libre, asique por mi no hay problema.
Subir
Julio
#694 por Julio el 24/03/2009
No, no, somos cuatro en total. ;) El año pasado fuimos 3 en un coche bastante justos, cuatro tíos deberá ser dos coches.
Subir
Advent
#695 por Advent el 24/03/2009
Y por donde pasais vosotros cuando vais para Zaragoza?? Pillais la autopista a Fraga o venis por la autovia hasta Lleida.

A mi me da lo mismo Fraga que Lleida, asique como os venga mejor.
Subir
phakkito
#696 por phakkito el 24/03/2009
Advent escribió:
Y por donde pasais vosotros cuando vais para Zaragoza?? Pillais la autopista a Fraga o venis por la autovia hasta Lleida.

A mi me da lo mismo Fraga que Lleida, asique como os venga mejor.



Mientras evitéis los polígonos industriales .... :D :D

El "HomoAdventus" se pirra por ellos, marca su territorio durante horas en sus calles, recorriendolos en busca de su presa, hasta la caida de la noche :risa: :risa: :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo