Se nos ha ido la olla con el equipo!!!

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 29/03/2023
AntonioSev79 escribió:
Esto me suena todo muy incongruente paisano, cuando se vino abajo fulltone pusiste a la venta un ocd con germanio y un plimsoul si no mal recuerdo entre 400-600€. Esta parrafada pierde sentido a partir de esto.


95a980766419757db5609e158c259-2874465.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#62 por Valentino Senna el 29/03/2023
AntonioSev79 escribió:
#1 Esto me suena todo muy incongruente paisano, cuando se vino abajo fulltone pusiste a la venta un ocd con germanio y un plimsoul si no mal recuerdo entre 400-600€. Esta parrafada pierde sentido a partir de esto.


:suicidio:
Subir
1
Todoalonce
#63 por Todoalonce el 29/03/2023
Bueno...pos na! :angel:
Subir
Paco
#64 por Paco el 29/03/2023
Todoalonce escribió:
Bueno...pos na!

No pasa nada. Oye yo te cambio ese OCD y el plimsoul por un Bad Monkey.
Subir
5
BudSpencer
#65 por BudSpencer el 29/03/2023
Todoalonce escribió:
Bueno...pos na!


Tómatelo con humor! 🤣🤣🤣
Subir
BudSpencer
#66 por BudSpencer el 29/03/2023
Paco escribió:
No pasa nada. Oye yo te cambio ese OCD y el plimsoul por un Bad Monkey.


Jajajajajaja
Subir
Wurli
#67 por Wurli el 29/03/2023
Todoalonce escribió:
Un strymon, al ser digital, es más complejo y no cuesta lo que un Klon o un Marshall Bluesbreaker. La pregunta es...¿que coño queremos de estos pedales, el sonido, o la satisfacción y vanidad que produce el poder adquirirlo?. ¿Esto no iba de tocar la guitarra y disfrutar con los cacharros?


Los americanos son los reyes del marketing, ¿no os habéis dado aún cuenta?, tuve un pedal Marshall Bluesbreaker, lo compre nada más salir en los 90s, lo vendí nuevo unos años después por 3 duros porque no lo usaba, un pedal estéril sin gracia ninguna y ahora no se quien se ha encargado de ponerlo de moda, pero me descojono cuando lo veo a los precios que se vende, hay clones que suenan igual, clonar ese pedal es sencillísimo, pero hay mucho marketing con el rollo de los instrumentos y los pedales viejos, porque hay gente que hace mucha pasta con eso, no porque suenen mejor.
Subir
1
Todoalonce
#68 por Todoalonce el 29/03/2023
#65

No si...no me queda otra :jajajaja:. Es que tampoco me refería a esto...yo más bien era que la gente parece que echan mas cuenta o valoran más un artículo cuando les subes el precio y los rodeas de misticismo cuando el artículo es el mismo de antes.

:oops: :oops2:
Subir
Pink
#69 por Pink el 29/03/2023
Todoalonce escribió:
que la gente parece que echan mas cuenta o valoran más un artículo cuando les subes el precio y los rodeas de misticismo cuando el artículo es el mismo de antes.
Eso es así. Yo cuando empecé a dar clases de guitarra las puse baratísimas porque no soy nadie, las más baratas. No me comía un colín.

Después las subí, aún así a buen precio, pero fue como "a tomar por culo, por lo menos me voy a valorar más a mi mismo". Me empezaron a salir muchísimos más alumnos.

Es alucinante el mecanismo mental que tenemos a veces.
Subir
1
Carlos_No
#70 por Carlos_No el 29/03/2023
Todoalonce escribió:
artículo cuando les subes el precio y los rodeas de misticismo
Exacto. Mete algo en una "vitrina" e inmediatamente sube la calidad y el valor percibido.
Subir
celvira
#71 por celvira el 29/03/2023
#69 Di clases a un amigo contando exactamente lo mismo que le podían contar en una academia. Pasaban las semanas y ni miraba nada, ni lo practicaba. Aprendí que no valoramos lo que es gratis o muy barato.

Que un pedal suba de precio puede ser algo tan simplista como ha pasado con el Bad Monkey pero no es lo habitual, lo habitual es que haya un artista detrás (llámese John Mayer, U2 o cualquier otro) que haga un tema con un pedalito de los ignorados, automáticamente la gente se pregunta con qué se ha grabado y rápidamente se revaloriza.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#72 por Guitarrerosuperstrat el 29/03/2023
El absurdo de los guitarristas. Usan TV de plasma, y móvil, pero para hacer música necesitan los cacharros de hace 50 años.
Tampoco me imagino a los aficionados al tenis preguntar qué marca de calcetines usa Nadal.
La realidad, como se pudo comprobar en un hilo de adivinar la guitarra, es que el sonido depende de muchos factores, y con lo mismo se puede sonar de muchas maneras distintas.
Yo tiro de plugins, tengo muchos. Y me doy cuenta de que al final tengo unos pocos sonidos en la cabeza, y son los que acabo sacando siempre, use los plugins que use. Rectifier, 5150, Diezel, qué más da, a todos les saco un sonido muy parecido. Al más oscuro le subo presencia, al más chicharra le pongo pantallas oscuras. Y así.
Se me podría argumentar que los plugins suenan todos igual. Pero yo sé que eso no es cierto.
Resumiendo, que cualquier overdrive puede servir, y en un test a ciegas, ya veríamos si alguien diferenciaba unos de otros.
Pero el absurdo de los guitarristas les lleva a comprar humo. Salvo los acústicos, que solo se comen la cabeza a la hora de grabar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo