Ice 9 (Joe Satriani)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 12/10/2010
Has hecho un cover muy personal y con tú toque, joer tio, te atreves hasta con el Satriani !!!!

Muy buen sonido de las guitarras, buen cover compañero !!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 12/10/2010
Fran Alonso escribió:
Has hecho un cover muy personal y con tú toque, joer tio, te atreves hasta con el Satriani !!!!

Muy buen sonido de las guitarras, buen cover compañero !!! :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Hay que atreverse con todo, además este tema es de los más fáciles de Satriani (si no tenemos en cuenta los solacos que hace el paisano, claro).

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
galdrum
#27 por galdrum el 19/10/2010
Has hecho una versión bastante diferente de la original, pero muy buena.
Un saludo
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 19/10/2010
Galdrum escribió:
Has hecho una versión bastante diferente de la original, pero muy buena.
Un saludo


Sí, como la escuche Satch igual me da de ostias. :auch:

Pero a mi me gusta como ha quedado, je,je,...:)

Muchas gracias, Galdrum.

:brindis:
Subir
Edu
#29 por Edu el 29/10/2010
Hola Edu. Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro. Estoy perdiendo las buenas costumbres.
Muy buen tema, y como dicen por aquí. Lo bueno de los covers, es darles cada uno su personalidad. Y tu con tu toque y buen sonido, se lo as dado. me a gustado mucho tocayo. Te doy un +1. Que antes no me dejaba dartelo. Un saludo.

P.d. Sigue sin dejarme.
Subir
rub800
#30 por rub800 el 29/10/2010
muy bueno, aunque yo he escuchado una versión mucho más movida en los live.. supongo que el backing sobre el que tocaste es la versión de estudio. Muy padre sonido, muy limpia la técnica y buenos "efectos" de sonido al final del solo, te quedó padre la parte de los armónicos, aunque quizá como dicen te faltó alocarte más, pero igual me gustó
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 29/10/2010
Rraponchi escribió:
Hola Edu. Hace un montón de tiempo que no me paso por el foro. Estoy perdiendo las buenas costumbres.
Muy buen tema, y como dicen por aquí. Lo bueno de los covers, es darles cada uno su personalidad. Y tu con tu toque y buen sonido, se lo as dado. me a gustado mucho tocayo. Te doy un +1. Que antes no me dejaba dartelo. Un saludo.

P.d. Sigue sin dejarme.


Muchas gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado.

Un abrazo.

:brindis:

rub_800 escribió:
muy bueno, aunque yo he escuchado una versión mucho más movida en los live.. supongo que el backing sobre el que tocaste es la versión de estudio. Muy padre sonido, muy limpia la técnica y buenos "efectos" de sonido al final del solo, te quedó padre la parte de los armónicos, aunque quizá como dicen te faltó alocarte más, pero igual me gustó


En efecto, el backing es la versión de estudio sin las guitarras solistas.

Muchas gracias por tu visita y comentario, Rub.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo