Ice 9 (Joe Satriani)

Paulino
#13 por Paulino el 11/10/2010
Un buen cover del maestro Satriani dándole tu toque personal,no es una de las canciones que más me gusten de Satch, pero a tí te a quedado genial,con palancazo y sonidillos varios incluidos jeje
Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 11/10/2010
paulsancruz escribió:
Un buen cover del maestro Satriani dándole tu toque personal,no es una de las canciones que más me gusten de Satch, pero a tí te a quedado genial,con palancazo y sonidillos varios incluidos jeje
Saludos :brindis:


La tercera parte del solo fue lo más divertido de grabar, como es cortita hice bastantes tomas, a ver cuál sonaba más "ruidosa", je,je,...:D

Gracias por pasarte a verlo, Paul.

:brindis:
Subir
redecillas
#15 por redecillas el 11/10/2010
Muy bueno ese cover edu!!! nos vas a dejar sin cover Maquina :D me ha gustado mucho ,un saludo colegui :aplausos::ok::brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 11/10/2010
redecillas escribió:
Muy bueno ese cover edu!!! nos vas a dejar sin cover Maquina :D me ha gustado mucho ,un saludo colegui :aplausos::ok::brindis:


Hasta que no haga todos no paro, Antonio, je,je,...:D

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:
Subir
victor7577
#17 por victor7577 el 11/10/2010
Muy buena,en cuanto a original ( a tú rollo) estoy de acuerdo con Pedro que está bien hacerlo algo diferente. Saludos
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 11/10/2010
victor7577 escribió:
Muy buena,en cuanto a original ( a tú rollo) estoy de acuerdo con Pedro que está bien hacerlo algo diferente. Saludos


¡Muchas gracias, Victor!

:brindis:
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 11/10/2010
muchisimas gracias por la dedicatoria edu:D

el cover esta muy guapo, aunque la parte con la fender no me a encajado mucho, el solo esta fenomenal, como dicen los compañeros un cover made im edu como que tiene que ser, un saludo compañero
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/10/2010
hanjel escribió:
muchisimas gracias por la dedicatoria edu:D

el cover esta muy guapo, aunque la parte con la fender no me a encajado mucho, el solo esta fenomenal, como dicen los compañeros un cover made im edu como que tiene que ser, un saludo compañero


¡Ese Hanjel!

Me alegro de que te haya gustado, tío.

:brindis:
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 11/10/2010
Sí señor!!!! A mí me gusta mucho cuando alguien hace su propia versión de un tema y le queda tan bien como a tí.

No sabía que también le dabas a Satch, siempre te he hecho más al rock. Aunque por lo que veo, tú le das a todo (musicalmente hablando claro....)

Rock on!!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/10/2010
aegon1978 escribió:
Sí señor!!!! A mí me gusta mucho cuando alguien hace su propia versión de un tema y le queda tan bien como a tí.

No sabía que también le dabas a Satch, siempre te he hecho más al rock. Aunque por lo que veo, tú le das a todo (musicalmente hablando claro....)

Rock on!!!


Pues tengo alguno más, los primeros covers que hice cuando empecé con esto fueron de Satriani y Vai precisamente.

Gracias por tu visita y comentario, compañero.

:brindis:
Subir
riki5
#23 por riki5 el 11/10/2010
Bueniiisimo tio.

El solo muy orijinal y con identidad.

Muy bién lo de las guitarras,tal y como las metes en el video en pleno solo,queda muy bién.

A mi no me gusta en esceso lo de tocar los temas exactamente clavados,me gusta darle ese toque personal,sea en el sonido o en la forma de hacer los acordes,cambios o demás.

Ahi está el encanto de tocar la guitarra eléctrica y pasarlo bién ¿no?

Y tu le das tu toque especial que es una pasada,por eso le gusta a la gente y no es fácil hacerlo.

Tremendo tio.Como siempre.......:ok:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 12/10/2010
riki5 escribió:
Bueniiisimo tio.

El solo muy orijinal y con identidad.

Muy bién lo de las guitarras,tal y como las metes en el video en pleno solo,queda muy bién.

A mi no me gusta en esceso lo de tocar los temas exactamente clavados,me gusta darle ese toque personal,sea en el sonido o en la forma de hacer los acordes,cambios o demás.

Ahi está el encanto de tocar la guitarra eléctrica y pasarlo bién ¿no?

Y tu le das tu toque especial que es una pasada,por eso le gusta a la gente y no es fácil hacerlo.

Tremendo tio.Como siempre.......:ok:


Muchas gracias, Riki.

Me encanta oir eso de que mis covers tienen un toque personal, al menos eso es lo que pretendo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo